Nuevo curso

Jacques y Gabriella de Mónaco nos derriten en su vuelta al cole

Los mellizos monegascos han mostrado su personalidad minutos antes del comienzo del curso

Jacques y Gabriella de Mónaco
Jacques y Gabriella de Mónaco, enamoran en su vuelta al cole/Gtres

Las nuevas generaciones de ‘royals’ también están en plena vuelta al cole a pesar de que en el ambiente esté instaurada la denominada ‘nueva normalidad’. Además de Leonor, los colegios han abierto de nuevo sus puertas en el resto de países incluido Mónaco. Los hijos de los príncipes Alberto y Charlene han regresado a la escuela y lo han hecho regalando una instantánea que nos ha derretido y que ha compartido el Palacio monegasco. En ella se ve a Gabriella muy pendiente de su hermano Jacques, a quien no duda en atusarle el pelo minutos antes de acceder al aula. Una imagen de lo más tierna de que muestra la protección que se tienen mutuamente. Y es que cualquier niño de cinco años hace alarde de su espontaneidad y su naturalidad, pertenezcan o no a la realeza y así ha ocurrido con los más pequeños de la Familia Real.

Jacques y Gabriella de Mónaco
Una imagen inolvidable en su primer día de la vuelta al cole/@Palais Princier

Felices y entusiasmados por ver a sus amigos y a sus profesores de la escuela pública Stella a la que acuden, después de haber cursado sus primeros años en la Petite Ecole, un centro privado que lleva a cabo el método Montessori a razón de 25.000€ al año. Aunque el carácter público del centro al que ahora acuden no exige uniforme, los niños iban vestidos de forma similar, con falda y pantalones azules y polo blanco, la diferencia reside en la mochila en la que llevan sus enseres. Mientras que Gabriella luce una rosa con flores, Jacques ha escogido una de tamaño mayor y en color azul oscuro.

Jacques y Gabriella de Mónaco
Gabriella siempre protectora con su hermano/Gtres

La pandemia tocó de lleno al Principado en marzo cuando desde Palacio se confirmaba el positivo del Príncipe Alberto, que llevó a cabo la cuarentena solo mientras su mujer y sus hijos se trasladaron a su residencia de verano. Días antes de poner punto y final a su aislamiento, el soberano explicaba cómo estaba viviendo su enfermedad. «Hablo por teléfono con Charlene varias veces al día e intento calmarla. Intento hablar con los niños también, pero no paran, aunque cuando hablamos me cuentan lo que han hecho durante el día», contaba entonces. Y dejaba claras sus ansias de volver a reunirse con ellos: «Sueño con volver a verlos».

Príncipe Alberto de Mónaco, Princesa Charlene de Mónaco

Tras la desescalada Alberto y Charlene han tratado de disfrutar de un verano tranquilo como cualquier persona anónima. La princesa siempre ha sido partidaria de darles a sus hijos una vida lo más ‘normal’ posible, y aunque suelen participar en algunos de los actos oficiales del Principado, así como en compromisos oficiales de sus padres, los mellizos también han disfrutado de unos días de vacaciones en la playa como así desvelaba su madre en una fotografía a través de sus redes sociales, hace poco más de un mes.

 

Lo último en Casa Real

Últimas noticias