ESPERADO REENCUENTRO

La infanta Margarita y su principal deseo con Juan Carlos I como protagonista

Ver vídeo
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Tan solo unos días después de cumplir 84 años, la infanta Margarita era hospitalizada en el Gregorio Marañón. Un duro revés del que pocos detalles han trascendido y que mantenía a sus seres queridos en vilo durante varias horas, hasta que finalmente la hermana de Juan Carlos I era dada de alta y podía retomar su vida cotidiana con sus más allegados. Sin embargo, no ha sido hasta ahora, más de un mes después, cuando la madre de María Zurita ha sido captada de nuevo por las cámaras de Gtres, celebrando el incipiente éxito de su hija por su libro Mi mamá y yo somos una familia feliz.

La infanta Margarita en silla de ruedas. / Gtres

La infanta Margarita hablando con la prensa en silla de ruedas. / Gtres

En primer lugar, los periodistas han querido interesarse por el estado de salud de doña Margarita, sobre todo teniendo en cuenta que no había sido del todo óptimo en las últimas semanas: «Bien, muy bien», aseguraba la protagonista en cuestión, poniendo la mirada en todo momento en el éxito de su hija ante su nueva faceta literaria: «Ha estado firmando libros», confesaba, mostrando así el orgullo que siente por la prima de Felipe VI, la cual no deja de cosechar éxitos en esta nueva etapa de su vida.

La infanta Margarita en silla de ruedas. / Gtres

La infanta Margarita hablando con la prensa en silla de ruedas. / Gtres

Por otro lado, y como no podía ser de otra manera, los reporteros han querido saber la opinión de la esposa de Carlos Zurita ante la reciente visita de Juan Carlos I a España, la cual finalizaba durante esta misma mañana. Una escapada de Abu Dabi de la que su hermana no ha querido comentar nada, alegando que «no tiene que ver la vida de su hermano con la suya», aunque admitiendo tener ilusión por volver a verle algún día: «Tengo muchas ganas de verle sea donde sea», revelaba, expresando así su deseo de compartir tiempo junto al que fuera rey de España, algo que resulta bastante complicado ahora, sobre todo teniendo en cuenta que reside de manera habitual en Abu Dabi y únicamente viaja a este país para estar presente en las regatas de Sangenjo, uno de sus hobbies favoritos.

La infanta Margarita en silla de ruedas. / Gtres

La infanta Margarita hablando con la prensa en silla de ruedas. / Gtres

De esta manera, la tía de la infanta Elena ha demostrado que no ha tenido ningún tipo de contacto con su hermano durante la visita de este último a tierras españolas, aunque no descarta que el encuentro entre ellos tenga lugar de cara al futuro, sobre todo teniendo en cuenta que están a punto de cumplirse tres años desde que Juan Carlos I puso rumbo a Emiratos Árabes Unidos para empezar una nueva vida poniendo tierra de por medio con su pasado. Una etapa que comenzaba en solitario y a la que recientemente se ha unido su nieto, Froilán, que parece haber encontrado trabajo y haberse habituado a la perfección a la vida de Abu Dabi gracias a su abuelo, que en sus 24 años de vida ha sido uno de sus pilares fundamentales por excelencia.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias