UN PRÍNCIPE DESCONOCIDO

Las imágenes más entrañables del cumpleaños de Louis de Cambridge

El Palacio de Kensington ha distribuido unas imágenes del pequeño con motivo de su aniversario.

Louis de Cambridge
Esta fue una de las primeras imágenes oficiales del Príncipe / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Le echábamos de menos, y mucho, pero por fin le vemos la carita al príncipe Louis. Después de casi seis meses, el Palacio de Kensington acaba de distribuir tres fotografías con motivo del primer cumpleaños del tercer hijo de Kate Middleton y el príncipe Guillermo.

Unas imágenes que siguen la pauta de la mayor parte de fotografías que la Casa Real ha distribuido de sus hermanos, los príncipes George y Charlotte. Las instantáneas han sido tomadas por Kate Middleton en la residencia de los Duques en Norfolk a principios del mes de abril.

Se trata de tres fotografías en las que el pequeño Louis aparece vestido de manera casual, con pantalones vaqueros y dos jerseys de punto, en color azul marino y burdeos. En una de las imágenes, Louis está serio mirando a la cámara y en las otras dos parece entretenido y sonriente.

Louis de Cambridge

El príncipe Louis de Cambridge / Gtres

El pequeño, que se parece mucho a Kate Middleton cuando era una niña, ya tiene dos dientes en la parte inferior de la boca y tiene el pelo tan rubio como su hermano mayor, el príncipe Jorge.

La publicación de estas imágenes coincide con la inminente llegada al mundo del primer hijo de los duques de Sussex, que tiene en vilo al mundo entero después de que el Palacio de Buckingham confirmara que no está previsto que se hiciera pública ninguna información relativa al alumbramiento.

Louis de Cambridge

El príncipe Louis de Cambridge / Gtres

La última vez que vimos al pequeño fue en Navidad, cuando los Duques publicaron su felicitación, que se hizo precisamente en el mismo escenario que estas imágenes. Poco antes, en el mes de noviembre, también pudimos ver a Louis en unas entrañables fotografías oficiales que se realizaron con motivo del 70 cumpleaños del príncipe Carlos en los jardines de Clarence House.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias