UN DÍA ESPECIAL

La imagen que demuestra que el príncipe George se ha hecho mayor

Los duques de Cambridge, acompañados de sus hijos, no han faltado a la tradicional comida navideña que la reina Isabel ha ofrecido en el Palacio de Buckingham

Príncipe George
El príncipe George a su llegada a Buckingham / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Tiene seis años, pero ya es todo un hombrecito. El príncipe George parece haber dejado atrás su más tierna infancia y está dispuesto a marcar distancia respecto a sus hermanos. Así lo ha demostrado en la tradicional comida prenavideña que la reina Isabel ha ofrecido en el Palacio de Buckingham y a la que ha asistido la plana mayor del clan Windsor, incluido el príncipe Andrés.

Mientras que sus hermanos pequeños han llegado a palacio en el asiento trasero del coche que conducía su madre, Kate Middleton, George ha ejercido de copiloto para su padre, el príncipe Guillermo. Vestido con una camisa blanca con ribetes azules, el pequeño príncipe parecía muy contento acompañando a su padre en el coche. Una muestra de que George se ha hecho mayor y ha comenzado a marcar cierta distancia respecto a sus hermanos.

Middleton

Kate Middleton junto a Louis y Charlotte / Gtres

En otro vehículo iban Charlotte y Louis, que ha crecido mucho desde la última vez que se le vio en público. Se ha echado de menos es a María Teresa Turrión, la niñera española de los Cambridge, a quien no se veía en ninguno de los dos vehículos, pero podría ser que los cristales de los coches no permitieran apreciar su presencia.

Este almuerzo que cada año ofrece la Reina supone una excelente oportunidad para reunir a la familia antes de la Navidad, sobre todo para aquellos que no viajen a Sandringham a pasar estos días tan especiales. Se ha echado de menos a los duques de Sussex, que este año han preferido tomarse un descanso y disfrutar de estos días en compañía de la madre de Meghan Markle.

Louis

Louis es todo un hombrecito / Gtres

Se espera que la semana que viene los pequeños George y Charlotte participen en el servicio religioso en la iglesia de St. Mary Magdalene al que siempre asisten los miembros del clan Windsor que disfrutan de la Navidad en Sandringham. Si así ocurriera sería su gran debut en una de las jornadas más significativas para la Familia Real.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias