DEAL OR NO DEAL

6000 dólares: esto es lo que vale el maletín de azafata de Meghan Markle

El próximo 17 de diciembre se pone a subasta el maletín con el que la ahora Duquesa participó en el mítico show televisivo

Meghan Markle
Meghan Markle imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

A pesar de los numerosos intentos de Buckingham para que el pasado de Meghan Markle quedara enterrado y ningún detalle de este pudiera afecta a la vida de la pareja, siempre acaban apareciendo cabos sueltos y eso es lo que le ha ocurrido a la familia real británica.

Un maletín que perteneció a Meghan Markle cuando trabajaba en el concurso televisivo Deal or No Deal ha aparecido 12 años después, con un valor económico muchísimo mayor del que tenía. El ‘maletín 24’ perteneció a la esposa del príncipe Harry durante dos años y contenía un premio en metálico que un concursante decidiría más tarde si quedárselo (sin verlo) o decantarse por el suyo. La cuñada de Kate Middleton fue azafata de este programa, muy parecido al que se presentaba Jesús Vázquez en España ‘Allá tú’.

Meghan Markle

Meghan Markle en su época de actriz / Gtres

La estadounidense, gracias a su figura de mujer independiente y estilosa, ha conseguido una referente a nivel mundial para todo el mundo. Tan valorada está la royal que todo lo que toca (y ha tocado en su pasado) se acaba convirtiendo en oro. Prueba de ello es la subasta que se realizará por este maletín el próximo 17 de diciembre en Hollywood y se espera que alguno de sus admiradores llegue a pagar hasta 6000 dólares por la pieza.

View this post on Instagram

Meghan Markle’ briefcase its up for auction!!!

A post shared by CELEB (@celebcops) on

Desde que se dio a conocer la relación que tenía Meghan con el hijo menor de Lady Di, la californiana tuvo que romper todos los lazos que le ataban a su vida como ‘ciudadana de a pie’: Abandonó la serie Suits, cerró su Instagram y se mudó a Londres. Aunque se vió obligada a dejar de lado algún que otro hobbie por amor, para dedicarse plenamente al ducado por su compromiso con el hijo menor de Carlos de Inglaterra, Meghan no puede evitar que haya recuerdos que sigan resurgiendo a día de hoy.  Está claro que el pasado siempre vuelve.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias