ROYAL RÉPLICA

La joya que convirtió a Kate Middleton en princesa puede ser tuya por menos de 20 euros

La réplica del anillo de pedida de la Duquesa ahora se convierte en un original colgante a un precio irresistible

Kate Middleton
Kate Middleton en una imagen de archivo / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Han pasado nueve años, pero la historia detrás de una de las piezas de joyería más icónicas de la Casa Real Británica aún sigue fascinándonos. La sortija de zafiros y brillantes con la que el príncipe Guillermo pidió matrimonio a Kate Middleton no es una joya cualquiera. No solo por su valor económico, sino por su vínculo con la desaparecida Diana de Gales cuya mano Carlos de Inglaterra también pidió con el mismo anillo hace ya más de treinta años.

kate middleton issa

El príncipe Guillermo y Kate middleton anunciaron su compromiso en 2010 / Gtres

Una sortija que, de iure debía haber sido para Meghan Markle, ya que tras la muerte de Diana así quedó en el reparto, pero que los hermanos acordaron que sería para el que primero contrajese matrimonio, a sabiendas de que probablemente sería Guillermo por una cuestión de edad. Un hecho en el que muchos ven el deseo de los príncipes de que el anillo de su madre ocupe algún día el lugar que le fue arrebatado por las circunstancias, el de reina consorte del Reino Unido. Pero esta historia ya forma parte de la rumorología.

Carlos y Diana  el día del anuncio de su compromiso / Gtres

La mítica pieza, elaborada por Garrard está inspirada en un broche que el príncipe Alberto regaló a la reina Victoria antes de su enlace y que esta utilizó en el día de su boda como el detalle azul tan habitual en las novias. El anillo, de oro blanco y con un gran zafiro, no fue, sin embargo, una joya exclusiva para la princesa Diana, sino que cualquier persona podía hacerse con él, ya que formaba parte del catálogo de la firma. Eso sí, su precio superaba los 50.000 euros de la época.

Kate Middleton

Este es el collar que replica la sortija de Kate Middleton

Han sido muchas las marcas que han replicado la mítica pieza, pero ahora puedes darle una nueva vida a la joya en forma de colgante y a un precio mucho más asequible. No es un zafiro ni lleva diamantes, pero gracias a los cristales puedes lucir como una auténtica duquesa con un original colgante inspirado en el anillo de compromiso de Kate Middleton y Diana de Gales. Y lo más interesante de todo es su precio, menos de 20 euros, exactamente 16. ¿A qué esperas para pedir el tuyo?

Lo último en Estilo

Últimas noticias