UNAS FECHAS COMPLICADAS

La hija de Marta Luisa se convierte en el Grinch en su Navidad más difícil

Leah Isabella Behn es una de las figuras más populares en el mundo influencer en su país.

Ver vídeo
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

No es una Navidad fácil para la Familia Real de Noruega. Al margen de la situación generada por la crisis sanitaria del coronavirus y de los problemas de salud que han aquejado en los últimos meses al rey Harald, estos días son especialmente complicados para la princesa Marta Luisa y sus hijas.

Y es que se cumple un año de uno de los momentos más difíciles de su vida. El pasado 25 de diciembre, el que fuera marido de la Princesa, el escritor Ari Behn, se quitaba la vida después de un tiempo luchando contra altibajos emocionales. Una noticia que conmocionaba al mundo no solo por la fecha en la que tenía lugar, sino también por las circunstancias.

La princesa Marta Luisa y sus hijas han pasado por momentos muy duros este año, a raíz del suicido de Ari Behn / Gtres

Casi doce meses después del suicidio de Ari Behn, tanto su exmujer como sus hijas han seguido adelante con sus vidas. La mayor de las tres, Maud, recibía hace poco un reconocimiento por alzar la voz por aquellos que se encuentran en una situación similar a la de su padre y su valiente discurso en el día de su funeral. La mediana, Leah Isabella, se ha convertido en una de las influencers más populares del país, con numerosos seguidores en su perfil de Instagram, donde ofrece trucos y consejos en temas de belleza.

Ha sido precisamente aquí donde la joven -que es toda una experta en cuestiones de maquillaje-, ha querido hacer una demostración para un maquillaje de fiesta para estos días. Sin embargo en esta ocasión ha apostado por sorprender con un look al más puro estilo de el Grinch, el personaje de ficción que odiaba la Navidad. Con un gorro de Santa Claus en la cabeza, Leah ha mostrado a través de su perfil el paso a paso para convertirse en este peculiar personaje de rostro verde.

No ha sido este el único maquillaje que la nieta de los reyes Harald y Sonia de Noruega ha mostrado a través de la red. La joven es muy activa en su perfil y constantemente da consejos y trucos a sus seguidores para que se puedan sacar más partido o para que encuentren el look más adecuado para cada ocasión.

A pesar de ser muy activa en las redes, Leah no es muy dada a comentar detalles de su vida privada. Sorprendió mucho que hace algunos días en una entrevista se sincerara sobre cómo se siente tras la muerte de su padre. La joven aseguró que no sabía cómo iba a afrontar este primer aniversario y que, a diferencia de su hermana, a ella le cuesta bastante hablar de ello.

A raíz de las complicadas circunstancias de este año se desconocen los planes exactos de la Familia Real para estas fechas. En el caso de Marta Luisa, pasará estas fechas en compañía de sus hijas y de su novio, el chamán Durek Verret de quien ha estado separada a lo largo de los meses de confinamiento.

Hace algunos días, la Princesa dio una entrevista a raíz de uno de sus nuevos proyectos y aseguró que en el pasado le plantearon la posibilidad de cambiar la legislación para que ella pudiera reinar, ya que es la mayor de los hijos del actual jefe del Estado. Sin embargo, Marta Luisa declinó esta posibilidad y sostuvo que Haakon está haciendo un excelente trabajo.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias