TODOS LOS DETALLES

Las imágenes que demuestran que el ‘rifirrafe’ entre la reina Letizia y doña Sofía es agua pasada

Un año después del desencuentro a las puertas de la catedral de Mallorca, la madre y la esposa de Felipe VI han dado toda una demostración de la buena relación que mantienen.

Las imágenes que demuestran que el ‘rifirrafe’ entre la reina Letizia y doña Sofía es agua pasada
La Reina y doña Sofía / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

¿Rifirrafe? ¿quién dijo rifirrafe?. Doña Letizia y doña Sofía definitivamente han enterrado el hacha de guerra. Un año después del desencuentro entre la madre y la esposa de Felipe VI que dio la vuelta al mundo, ambas reinas han dado una lección de cordialidad y complicidad en su reencuentro las puertas de la catedral de Palma de Mallorca. Y es que no podía ser de otra manera.

El vídeo del incidente por la fotografía que doña Letizia no permitió a su suegra hacerse con sus nietas generó un sinfín de reacciones en todas partes y la imagen de la Institución llegó a verse comprometida. Sin embargo, el pasado, pasado está y parece que ambas reinas han hecho borrón y cuenta nueva.

Letizia

Doña Letizia y doña Sofía en Mallorca / Gtres

Hoy, en Mallorca se ha visto a una Familia Real unida y a doña Letizia y a doña Sofía más cómplices que nunca y no hay más que ver las imágenes para comprobarlo. Pincha en nuestra galería y descubre los mejores momentos de la jornada. | [LEER MÁS: Viajes, lujo, fama… ¿Cuánto cuesta vivir como Laura Matamoros? Te damos la respuesta]

Lo último en Casa Real

Últimas noticias