NUNCA LO HABRÍAMOS DICHO

Doña Letizia se deja las canas: ¿Descuido o apuesta por la naturalidad?

La reina Letizia / Gtres
La reina Letizia / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Dicen que la perfección no existe, pero sí el perfeccionismo y si hay alguien que lo encarna de manera sublime esa es, sin duda, doña Letizia. No hay detalle que la Reina pase por alto para estar siempre a la altura de las circunstancias. Sin embargo, parece que algo le ocurre a la esposa de Felipe VI.

Reina Letizia

Unas tímidas canas asoman en la sien de la reina Letizia / Gtres

Han sido dos los actos de agenda en los que la consorte ha participado en los últimos días y, aunque en ambos ha mostrado su mejor sonrisa después de una semana ajetreada en la que ella no era la protagonista, lo cierto es que hay algo en el aspecto de doña Letizia que llama la atención.

La Reina es de sobra conocida por destacar por sus looks y en especial por ‘jugar’ con sus peinados, algo que sorprende a propios y extraños. Sin embargo, su pelo está algo descuidado. Por primera vez desde que se ha convirtió en parte de la familia real, doña Letizia ‘peina canas’, o al menos las ha dejado visibles, algo que no ha pasado inadvertido.

Letizia en Mérida, febrero de 2018

Letizia con una blazer blanca con ribetes negros / Gtres

Bien es cierto que el color de su cabello y el reflejo del sol hace este síntoma del paso del tiempo casi invisible al ojo, pero eso no significa que no esté. ¿Cuál es el motivo para que la Reina haya dejado que las canas pueblen la parte delantera de su melena? ¿En realidad se habrá dado cuenta?

Son muchos los interrogantes que se plantean ante esta cuestión que ha dejado tanto a admiradores como a detractores de la soberana totalmente alucinados. Quizá su peluquera de confianza, María Luz Valero,  se haya tomado unos días de descanso y por eso doña Letizia no luce ninguno de sus complejos recogidos y las canas han hecho de las suyas en su ‘real melena’, o quizá haya dado un paso adelante y se haya apuntado a la tendencia que defiende aceptar el envejecimiento con naturalidad. 

Reina Letizia

Detalle de las canas de la reina Letizia / Gtres

[Puedes leer: El secreto de las uñas de doña Letizia]

Mientras intentamos averiguar los motivos que esconde el ‘nuevo look’ de la Reina, no se puede dejar de lado la predilección que la madre de Leonor y Sofía tiene últimamente por las uñas rojas. Doña Letizia puede considerarse una monarca muy afortunada, ya que tiene la posibilidad de elegir libremente su maquillaje, no como otras royals a quienes les está prohibido pintarse las uñas de colores fuertes, como es el caso de Kate Middleton. 

Lo último en Casa Real

Últimas noticias