DESPUÉS DE PRESIDIR LA PASCUA MILITAR

Don Felipe y doña Letizia, merienda de Reyes con sus hijas en casa de Jesús Ortiz

Don Felipe y doña Letizia, merienda de Reyes con sus hijas en casa de  Jesús Ortiz
Los Reyes a su llegada a casa de Jesús Ortiz / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Esta mañana la lluvia ha impedido que se desarrollasen con normalidad las celebraciones relacionadas con la Pascua Militar en el Palacio Real de Madrid. Una jornada muy especial en la que no solo han participado los Reyes, sino también los Eméritos, don Juan Carlos y doña Sofía y que ha supuesto el punto de partida a las celebraciones con motivo del 80 cumpleaños del padre de Felipe VI.

Don Felipe a su llegada a casa de Jesús Ortiz / Gtres

Don Felipe a su llegada a casa de Jesús Ortiz / Gtres

Una vez concluidos los actos oficiales y como ya es tradición, los monarcas y sus hijas se han dirigido a casa del padre de doña Letizia, Jesús Ortiz, donde cada año disfrutan de la merienda del día de Reyes.

Los Reyes a su llegada a casa de Jesús Ortiz / Gtres

Los Reyes a su llegada a casa de Jesús Ortiz / Gtres

Bajo una intensa lluvia y en un coche conducido por el propio Felipe VI, la Familia Real ha llegado al domicilio de Ortiz pasadas las 18:30 horas. Tanto el Rey como la Reina han saludado desde el vehículo a la prensa que se concentraba en las inmediaciones de la residencia del padre de doña Letizia. Mientras que don Felipe lucía un chaquetón marrón y una bufanda gris, la Reina iba con  el pelo suelto y apenas maquillaje. En la parte de atrás del vehículo iban la princesa Leonor y la infanta Sofía.

La familia ha permanecido en casad de Jesús Ortiz casi tres horas, hasta las 21:30 aproximadamente. A su salida, el Rey ha bajado la ventanilla del coche y se ha despedido de los periodistas que estaban esperando a las puertas del domicilio.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias