EL ENLACE MÁS ESPERADO

Todos los detalles de la próxima boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam

La pareja reapareció junta en el pasado Baile de la Rosa tras varios meses de continuos rumores de crisis.

Carlota Casiraghi
Carlota y Dimitri en una imagen de archivo / Gtres

Suenan campanas de boda en Mónaco. Al futuro enlace de Louis Ducruet -que se prevé que  devuelva el glamour de antaño al Principado- se suma, por fin, el de la hija mayor de Carolina de Mónaco. La revista Bunte ha revelado en exclusiva todos los detalles de la que será la boda real del año. Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam contraerán matrimonio el próximo verano, concretamente el primer  y el último fin de semana del mes de junio.

Y es que, al igual que sus hermanos, Carlota tiene previsto celebrar una ceremonia civil y otra religiosa. Aunque no han trascendido los detalles concretos de la celebración, todo apunta a que la civil podría tener lugar en Mónaco, mientras que la religiosa se llevaría a cabo en Italia, en la zona de la Provenza. Al parecer, la propia Carolina de Mónaco se está encargando personalmente de organizar ambas celebraciones.

Carlota Casiraghi
La hija de Carolina de Mónaco con Dimitri Rassam/ Gtres

Pese a que aún queda bastante tiempo por delante, ya se está especulando con la lista de invitados. Al margen del clan Grimaldi al completo, se espera que asistan numerosas personalidades del mundo de la moda, e la Alta Sociedad y de la hípica como Athina Onassis, Jessica Springsteen o Electra Niarchos. Además, todo apunta a que los más pequeños de la familia ejerzan de pajes y damas de honor, lo que incluye a los hijos del príncipe Alberto, los de Andrea Casiraghi, los de Pierre y los propios de Carlota.

Una historia convulsa

Con este enlace, Carlota y Dimitri ponen el broche de oro a una historia de amor complicada que comenzó hace apenas dos años y que va a suponer la primera boda para la Princesa. Aunque Carlota ya es madre de un niño de una relación anterior, la hija de Carolina de Mónaco no había ‘sentado la cabeza’ hasta ahora y pese a que la suya con Dimitri ha sido una historia de idas y venidas, todo apunta a que en él  ha encontrado al compañero ideal para su vida.|| [LEER MÁS: Jennifer Lopez, desconsolada por las calles de Nueva York tras conocerse la presunta infidelidad de su prometido].

Lo último en Casa Real

Últimas noticias