Del estreno de la princesa Leonor con un traje rojo España al reciclaje de Sofía
Este 19 de junio, Leonor y Sofía regresaron al balcón del Palacio Real, diez años después de la proclamación del Rey
Leonor, con elegancia majestuosa, luce un imponente traje de chaqueta rojo en honor a su madre
La infanta Sofía ha reafirmado su estilo vanguardista, demostrando ser la hermana más moderna
Leonor y Sofía, después de concluir sus respectivos estudios, se han reunido nuevamente con su familia. La hija menor de los reyes terminó su primer año en el UWC Atlantic College el 14 de junio, tras diez meses de intenso trabajo, y ha regresado a casa. Leonor, la heredera al trono, también ha finalizado su formación en la Academia Militar de Zaragoza.
Hoy, Leonor debería estar celebrando el fin de curso con sus compañeros, pero ha decidido no perderse este acto tan especial, donde tanto ella como su hermana tendrán un papel destacado. Entre las numerosas actividades programadas, las hermanas presidirán una en solitario, subrayando la importancia de su presencia en esta jornada de celebración.
Leonor apuesta por un traje en color rojo, el favorito de Letizia
En la solapa de su chaqueta, ostentaba una insignia especial que armonizaba con la de su padre, añadiendo así un toque personal y simbólico a su indumentaria regia. Se trata del Toisón de Oro, la máxima distinción que concede la familia real española, y que el Rey otorgó a su hija el 31 de octubre de 2015, con motivo de su décimo cumpleaños. En cuanto al calzado, la princesa de Asturias ha llevado unos zapatos nuevos de Pinkchik Guagua, el modelo Yaiza, en color topo.