FELIZ CUMPLEAÑOS

La reina Isabel cumple 93 años: su vida en 15 curiosidades

La monarca británica cumple 93 años a punto de convertirse en bisabuela de nuevo.

Ver vídeo
La reina Isabel cumple 93 años: su vida en 15 curiosidades / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

La reina Isabel cumple hoy 93 primaveras y esta vez su aniversario coincide con la tradicional Misa de Pascua, a la que la monarca no faltará en la Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor. La soberana puede presumir de haber superado nueve décadas de vida y casi siete de reinado y encontrarse en perfecto estado de salud, además de mantenerse activa y cumplir de manera eficiente con sus compromisos oficiales.

A diferencia de su marido el duque de Edimburgo, parece que Isabel no tiene la intención, al menos por el momento, de jubilarse y ceder el testigo a su hijo Carlos, que se ha convertido en  el príncipe heredero más longevo de la historia reciente del Reino Unido.

Tras el servicio religioso, la Reina ofrecerá un almuerzo en Windsor para celebrar una fecha tan especial, aunque ya se sabe que su onomástica se conmemora de manera oficial en junio con el desfile del ‘Trooping the colour’.

La reina Isabel y el duque de Edimburgo

La reina Isabel y el duque de Edimburgo en una imagen de archivo / Gtres

Aprovechando el cumpleaños de la monarca, en LOOK hemos preparado un vídeo en el que descubrimos algunos de los aspectos más peculiares de una reina que, sin duda, ya se ha convertido en uno de los personajes más memorables de los últimos tiempos. ¿A qué esperas para verlo?. [LEER MÁS: El look ‘plagio’ de Rosalía en Coachella que ha levantado ampollas]

Lo último en Casa Real

Últimas noticias