CRISIS EN PALACIO

Arde Windsor: Kate borra a Meghan y Harry ignora a Guillermo

A pesar de los intentos por aparentar normalidad, las cosas entre los príncipes Guillermo y Harry nunca volverán a ser iguales.

Arde Windsor: Kate borra a Meghan y Harry ignora a Guillermo
Los Cuatro Fantásticos / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Grave crisis entre los Windsor. El mito de los  Cuatro Fantásticos se ha ido al traste. Si hace apenas unos días los rumores de infidelidad entre los duques de Cambridge se habían posicionado como la causa del distanciamiento entre los hijos del príncipe Harry, ahora el factor Meghan vuelve a escena. A pocos días de que la duquesa de Sussex dé a luz a su primer hijo, hay nuevos detalles que revelan que la relación entre ambas parejas no pasa por un buen momento.

Ha sido a raíz del cumpleaños de la reina Isabel donde se han avivado las sospechas. Kate Middleton y el príncipe Guillermo no se perdieron la tradicional Misa de Pascua en la Capilla de San Jorge en Windsor, que este año ha coincidido con el aniversario de la monarca. Después de que la prensa de todo el mundo se hiciera eco de la presunta aventura del Duque con Rose Hanbury, Kate ha querido transmitir una imagen de apoyo a su esposo y de normalidad y lo ha hecho luciendo los pendientes de su enlace y su sortija de compromiso.

Sin embargo, a diferencia de otros años, esta vez, Harry no ha estado junto a su hermano y su cuñada, como marca el protocolo, sino que ha llegado al templo con su primo Peter Phillips y su mujer, Autumn, y ha permanecido  junto a ellos.

Mientras la Familia Real esperaba la llegada de la Reina, Harry no ha intercambiado palabras con su hermano, algo muy extraño si se tiene en cuenta que hasta hace no mucho eran inseparables. Solo en un momento el duque de Sussex ha bromeado con Kate Middleton y Guillermo le ha mirado, pero después ha seguido sin hablar con él. Se desconoce qué ha ocurrido en el interior del templo, pero sí se sabe que después se han marchado por separado, probablemente porque los Cambridge hayan participado en el almuerzo de celebración del aniversario de la Reina mientras que Harry se haya trasladado a Frogmore para estar con su mujer.

Por ahora no se saben los motivos que han motivado el extraño comportamiento de los Príncipes en esta jornada, pero hay un detalle que podría haber provocado el enfado de Harry.

Al igual que los Sussex, los Cambridge han felicitado a la Reina por su cumpleaños a través de la red y para ello han recurrido a una fotografía del desfile del ‘Trooping the Colour’ del año 2016. Una imagen en el balcón del Palacio de Buckingham en la que no aparece Meghan Markle -pero sí Harry, aunque detrás de Guillermo-y que ha despertado todo tipo de sospechas ya que sí que existen fotografías del año pasado en las que estaba la Duquesa. ¿Por qué Guillermo y Kate han escogido esta imagen? ¿ha sido un feo a los Sussex?. En esta historia aún quedan muchas cosas por contar. | [LEER MÁS: Así ha sido la reunión de Letizia y  Sofía en Palma un año después del rifirrafe que marcó a la Familia Real española]

Lo último en Casa Real

Últimas noticias