La conversación pendiente entre Corinna y la reina Letizia

Los abogados de la que fuera 'amiga entrañable' de don Juan Carlos habrían pedido un encuentro entre Corinna y doña Letizia.

Corinna zu Sayn Wittgenstein
Corinna zu Sayn Wittgenstein en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Corinna Larsen quiere hablar con la Reina. La que fuera ‘amiga entrañable’ del rey don Juan Carlos dice tener una ‘conversación madura’ pendiente con la esposa de Felipe VI y, al parecer, está buscando la mejor manera de propiciar un encuentro con ella, esto es, a través de su mano derecha, José Manuel Zuleta, duque de Abrantes.

Ha sido la edición digital de Vanity Fair quien ha confirmado que ya en septiembre del pasado año los abogados de Corinna se pusieron en contacto con la Casa Real para pedir que se pusiera fin a la campaña de abuso e intimidación contra ella. Una petición que, pese a que se realizaron varios intentos, no se atendió de la forma esperada.

Corinna

Corinna en una imagen de archivo / Gtres

A pesar de las hasta ahora reticencias de Zarzuela, Corinna sigue dispuesta a mantener «un diálogo maduro y razonable con la Casa Real», siempre y cuando se ponga punto final a la campaña de desprestigio y acoso que se está llevando a cabo contra ella.

En los últimos meses, este digital ha desvelado algunas informaciones que han vuelto a poner a Corinna en el punto de mira. Emails privados que la que fuera ‘amiga entrañable’ de don Juan Carlos intercambió con Félix Sanz Roldán , un libro sobre la muerte de Lady Di con una amenazante dedicatoria y pruebas que demuestran su implicación directa en las negociaciones de los contratos del AVE Medina-La Meca.

Aunque se desconoce el motivo que ha llevado a la Corinna a querer acudir directamente a doña Letizia, todo apunta a que la germana podría tener la intención de hablar con la Reina para exponerle su situación y que interceda en la campaña de desprestigio hacia ella que lleva varios años desallorándose. | [LEER MÁS: El paso trascendental de Tamara Falcó y su novio: “ya conoce a mi madre”]

Lo último en Casa Real

Últimas noticias