CITA INELUDIBLE

Charlene de Mónaco reaparece junto al príncipe Alberto en el Gran Premio de Fórmula 1

Charlene de Mónaco en el Gran Premio de Fórmula 1 / Gtres
Charlene de Mónaco en el Gran Premio de Fórmula 1 / Gtres

La princesa Charlene vuelve a demostrar que está preparada para volver a afrontar los compromisos institucionales que marcaban su agenda antes de que enfermara en su último viaje a Sudáfrica. Tanto es así, que después de reaparecer en los Montecarlo Fashion Awards, evento al que acudió en compañía de su hija Gabriella y en el que aclaró los rumores de crisis en su matrimonio con Alberto de Mónaco, la exnadadora ha vuelto a hacer frente a un acto oficial que, como no podía ser de otra manera, está dando mucho de qué hablar.

Charlene de Mónaco y el Príncipe Alberto con sus hijos en el Gran Premio de Fórmula 1 / Gtres

Charlene de Mónaco y el Príncipe Alberto con sus hijos en el Gran Premio de Fórmula 1 / Gtres

Aprovechando la celebración del Gran Premio de Fórmula 1 que ha tenido lugar el Mónaco, Charlene ha reaparecido enfundada en un espectacular mono azul celeste firmado por el sudafricano Terrence Bray, quien parece haberse convertido en uno de sus diseñadores de cabecera. Y es que la princesa ha desempeñado un papel decisivo en este significativo acto, puesto que ha estado en el palco entregando parte de los premios otorgados y celebrando, junto a su familia, el segundo Gran Premio de Fórmula 1, el cual ha caído en manos del mítico Carlos Sainz Jr.

Es habitual que algún miembro de la Familia Real monegasca acuda al evento para hacer entrega de algunos de los galardones, pero lo cierto es que el hecho de que este año haya sido Charlene la encargada de representar a la institución ha llamado poderosamente la atención, ya que apenas han pasado unas semanas desde que la princesa protagonizó su ansiado regreso a la vida pública.

Con anterioridad a esta reaparición estelar, la exnadadora se ha dejado ver junto a su marido, Alberto de Mónaco, en la que se puede considerar una de sus citas deportivas favoritas. Charlene ha acompañado a su esposo a este evento en más de una ocasión y este año, tras dos años de ausencia, también ha querido hacer lo propio.

Charlene de Mónaco y el Príncipe Alberto con sus hijos en el Gran Premio de Fórmula 1 / Gtres

Charlene de Mónaco y el Príncipe Alberto con sus hijos en el Gran Premio de Fórmula 1 / Gtres

Antes de presidir la entrega de premios, el matrimonio ha recorrido el paddock del circuito del Gran Premio de Mónaco, un momento en el que la exnadadora sudafricana ha mostrado gran curiosidad por todo lo que acontecía en el lugar. Del mismo modo, Charlene se ha atrevido incluso a intercambiar algún que otro gesto de complicidad con el príncipe Alberto, demostrando así que nada hay de cierto en todas aquellas informaciones que apuntaban a que la pareja atravesaba una época de crisis que podría terminar en ruptura. En esta visita, Charlene de Mónaco se ha decantado por un look formado por una blusa azul, que ha combinado con unos pantalones blancos, unos salones negros y unas favorecedoras gafas de sol, un complemento imprescindible en sus últimas apariciones.

Aunque en esta cita Charlene se ha dejado ver junto a los pequeños Jacques y Gabriella, quien parece haberse convertido en su aliada perfecta desde que decidió retomar sus compromisos de princesa al comprobar que su salud ya se lo permitía, la exnadadora también ha compartido en sus redes sociales una fotografía en la que sus dos hijos se muestran preparados para vivir esta decisiva jornada de carreras. “Centrados en la victoria. Brindemos por un Gran Premio”, ha escrito junto a la instantánea.

Con su asistencia a esta cita deportiva, Charlene ha vuelto a probar que poco a poco va remontando y recuperándose del percance de salud que la ha llevado a estar alejada de su familia una larga temporada. Está dispuesta a ir tomando las riendas de su vida, y prueba de ello son sus continuas apariciones públicas, así como el incremento de su actividad en redes sociales.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias