Se les acabó el amor

Carlota Casiraghi cancela definitivamente su boda con Dimitri Rassam

La hija de la princesa Carolina de Mónaco ha anulado su compromiso con el padre de su hijo, el director de cine francés Dimitri Rassam.

Carlota Casiraghi
La hija de Carolina de Mónaco cancela su compromiso con Dimitri Rassam/ Gtres
  • JM Ávila
    • Actualizado:

Una princesa de cuento sin final feliz. Carlota Casiraghi ha cancelado su compromiso matrimonial con Dimitri Rassam tras casi dos años de relación. La hija de Carolina de Mónaco ha querido dar marcha atrás a los preparativos de la que iba a ser su primera boda -anunciada en el mes de diciembre-, una historia de amor fallida que se suma a una larga lista de fracasos sentimentales. Según la revista ¡Hola!, que confirma la ruptura, la pareja habría decidido dar marcha atrás en su compromiso alegando «diferencias irreconciliables de caracteres», una información que provendría de personas muy cercanas a los protagonistas de esta noticia.

Carlota Casiraghi

La pareja trajo al mundo el pasado mes de octubre a Balthazar, su primer hijo en común/ Gtres

Nada hacía presagiar hace tan solo unas semanas que la pareja haría aguas. En el mes de octubre llegaba al mundo el segundo hijo de Carlota, Balthazar, y el primero en común de la pareja. El nacimiento parecía haber unido más que nunca al cineasta francés y a la princesa monaguesca. Carlota Casiragui conseguía en 2018 ser madre de nuevo, después de que hace cuatro años tuviera a Raphaël -nacido de su noviazgo con el actor Gad Elmaleh-. En esta ocasión parece que sus diferencias en la forma de ver la vida han sido el motivo por el que su proyecto de unión matrimonial haya acabado yéndose al traste, razón por la que la nieta de Grace Kelly y Rainiero no hubiera considerado oportuno pasar por el altar. Un contratiempo inesperado que inaugura las rupturas de este recién estrenado 2019.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias