El hijo mayor de Carlota Casiraghi se estrena como monaguillo ante la mirada de su abuela
El hijo mayor de Carlota Casiraghi ha tenido un papel destacado en la misa de Pascua
Ha estado acompañado de su madre y de su abuela en esta ceremonia
El hijo mayor de Carlota Casiraghi es, junto a Camille Gottlieb, el único de los parientes cercanos del príncipe Alberto de Mónaco -sin tener en cuenta a los hijos que ha tenido al margen de la princesa Charlene-, que no está en la línea de sucesión al Príncipado. Esto es porque Carlota Casiraghi, nunca se casó con el padre de Raphaël, al igual que la princesa Estefanía con Jean-Raymond Gottlieb. Por eso, el nieto de la princesa Carolina está en cierta desventaja con sus primos.
Hablamos de cierta desventaja porque, en realidad, ni su madre, ni sus primos, tienen título alguno, ni tampoco ejercen un papel oficial en el Principado. Algo que queda restringido al príncipe Alberto, su esposa, sus dos hijos menores y, por supuesto, a sus hermanas.
El hijo mayor de Carlota Casiraghi, con Carolina de Mónaco. / Gtres
Sin embargo, esto no significa que Raphaël, fruto de la relación de Carlota Casiraghi con el cómico de origen corso Gad Elmaleh, no pueda tener cierto protagonismo en el Principado, como así ha sido la reciente Pascua.
El nieto de la princesa de Hannover acaparó todas las miradas en la celebración religiosa que se llevó a cabo en la Catedral de Montecarlo, con motivo del Domingo de Resurrección. Una cita en la que estuvieron presentes la princesa Carolina, como representante oficial del príncipe Alberto de Mónaco, en compañía de su hija mayor, Carlota Casiraghi.
Monaguillo en Pascua
A sus nueve años, Raphaël ejerció como monaguillo en la ceremonia religiosa, ante la atenta mirada de su madre, su abuela y también de su hermano pequeño, Baltazhar, que también estuvo presente.
Ver esta publicación en Instagram
A pesar de que Raphaël está acostumbrado a participar en algunos actos oficiales, como es el caso de la celebración del Día Nacional de Mónaco, hasta ahora no se le había visto en un compromiso de estas características. Y es que hasta el templo se trasladaron casi un millar de asistentes, que quisieron celebrar el Domingo de Resurrección.
Raphaël fue el encargado de abrir la procesión eclesiástica del acto para el arzobispo de Mónaco, Dominique-Marie David. El hijo mayor de Carlota Casiraghi se mantuvo serio y formal en todo momento, ayudando en la liturgia a los sacerdotes, mientras su familia le miraba con atención.
Carlota Casiraghi, en el punto de mira
En las últimas semanas, el nombre de la hija mayor de la princesa de Hannover ha acaparado titulares a raíz de su separación de Dimitri Rassam y de la publicación de unas fotografías con el escritor francés Nicolas Mathieu, de quien se dice que podría ser su nueva ilusión.
Carlota Casiraghi y el hijo de Carole Bouquet, en el Festival de Cannes / Gtres.
Los Grimaldi en general y, la rama de la princesa Carolina en particular, son poco dados a hablar de su vida privada, por lo que no se espera que se confirme de manera oficial la separación de Carlota Casiraghi y el padre de su segundo hijo. De esta manera, solamente queda esperar a que el tiempo desvele si la relación entre el escritor francés y la hija de la princesa prospera ya que, en al último Baile de la Rosa, prefirió acudir sin compañía masculina.