CAMBIO DE ROL

De príncipe a espía: el nuevo ‘trabajo’ de Carlos de Inglaterra

El hijo de la reina Isabel se embarca en una gran aventura de la mano de Daniel Craig.

Carlos de Inglaterra
El príncipe Carlos de Inglaterra / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Carlos de Inglaterra tiene un nuevo reto por delante. El hijo mayor de la reina Isabel podría convertirse en la estrella de la próxima entrega de la saga de James Bond.

Los productores de la última cinta del famoso espía le han ofrecido al heredero al Trono que haga un cameo y este se lo está pensando. Una oferta que se produjo durante una visita del Príncipe al rodaje, en la cual tuvo la oportunidad del charlar con Daniel Craig, el actor que más años lleva en la piel del famoso espía.

Carlos de Inglaterra y Daniel Craig / Gtres

Aunque todavía no se ha confirmado si el Príncipe aceptará la oferta, no sería extraño que el padre de los duques de Cambridge y de Sussex se dejase llevar por la emoción y decidiera participar en el rodaje. Al fin y al cabo, el príncipe Carlos es el patrón del Instituto Británico del Cine, además de los Servicios de Inteligencia, lo cual lo convierte en el miembro de la realeza idóneo para un papel en la saga Bond.  A esto hay que sumar que el Príncipe es un gran amante de los coches, tiene un Aston Martin y una planta y elegancia británicas dignas del mejor James Bond.

Sin embargo, no sería, ni mucho menos, el primero en verse las caras con el espía. Ya la propia reina Isabel hizo un pequeño cameo con el agente 007 para un anuncio de los Juegos Olímpicos de 2012 que se celebraron en la ciudad del Támesis.

Fuentes cercanas al equipo de rodaje mantienen que si finalmente Carlos no aceptara, lo más probable es que los príncipes Harry y William fueran los siguientes en el punto de mira de la productora, ya que además, los hijos de Carlos de Inglaterra tienen experiencia entre bambalinas al haber participado en el último rodaje de Star Wars.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias