INESPERADA REVELACIÓN

Brigitte Macron confiesa a Camila Parker su particular ‘obsesión’ por otra royal

Camila
Camila Parker Bowles con Brigitte Macron en un acto. / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

El reciente viaje del rey Carlos III y su esposa, Camila Parker Bowles, ha dejado un sinfín de imágenes y anécdotas para el recuerdo. Era la primera vez que el hijo mayor de la recordada Reina Isabel pisaba territorio francés desde su coronación en el mes de mayo, por lo que la expectación era máxima. Sin embargo, más allá de la relevancia histórica e institucional, uno de los temas más destacados ha sido, sin duda, la buena sintonía entre Brigitte Macron y la reina Camila.

La reina Camila a su llegada a París / Gtres

La reina Camila a su llegada a París. / Gtres

Ambas mujeres, además de competir en estilo y elegancia, han compartido varios momentos de complicidad, tanto en actos conjuntos con sus respectivos maridos, como en compromisos en solitario. De hecho, según ha trascendido, Brigitte Macron y la reina Camila tienen algunos gustos comunes, como es el caso de la afición por la literatura, lo que ha hecho aún más fácil que se entiendan y se compenetren.

Lo que no sabíamos, hasta ahora, es que la esposa del presidente francés había hecho a la mujer de Carlos III una inesperada confesión, que ha llamado mucho la atención. Tal como ha trascendido, a Brigitte le gusta mucho estar al tanto sobre todas las noticias relacionadas con la Familia Real Británica y es una ferviente consumidora de prensa especializada en este tema que, por cierto, tiene muchos adeptos en Francia. Aunque intenta estar informada sobre lo que ocurre en el país vecino, la francesa tiene una predilección especial en torno a una de las figuras más destacadas de ‘La Firma’ y no es precisamente, Camila Parker Bowles.

Camila

Camila Parker con Brigitte Macron en París. / Gtres

Según ha revelado la periodista Rebecca English, el viaje de los Reyes a Francia fue todo un éxito y Carlos y Camila se sintieron muy cómodos tanto con el matrimonio Macron, como con los franceses, que se mostraron muy cercanos y cariñosos con Sus Majestades. Un importante detalle, sobre todo, después de que este viaje tuviera que ser cancelado antes del verano por las protestas en distintas zonas del país a consecuencia de la reforma de las pensiones, que generó un gran descontento y manifestaciones en las calles.

A pesar de que Francia es una república, llamó mucho la atención que muchas personas se concentraran en las inmediaciones de los lugares de visita de los Reyes, coreando ‘Viva el Rey’. Y es que el interés por la Familia Real Británica es constante en Francia, prueba de ello, la confesión que la propia Brigitte Macron hizo a la reina Camila.

Camila

Cena oficial durante la visita de Estado de Carlos y Camila. / Gtres

«Aparentemente una de las grandes consumidoras de prensa sobre la Familia Real es Madame Macron: le encanta leer sobre los Windsor, en particular sobre la princesa de Gales», ha contado la periodista Rebecca English en declaraciones en un conocido programa de la televisión británica, Palace Confidential.

Lo que no sabemos es cómo se ha tomado la reina Camila esta admiración de la esposa del presidente francés por Catalina Middleton que, según las recientes encuestas, es uno de los miembros más populares de los Windsor. Está claro que, pese a sus esfuerzos, la mujer de Carlos III lo tiene muy difícil frente a la princesa de Gales, aunque siempre le queda el consuelo de que su anfitriona no le hablara de Lady Diana.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias