SHOCK EN WINDSOR

Beatriz de York desesperada: la hija de Sarah Ferguson se rebela contra la Reina

La primogénita de los duques de York se desmarca del férreo protocolo de la Corte.

Beatriz de York / Gtres
Beatriz de York / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Beatriz de York no puede más. La hija mayor del príncipe Andrés y Sarah Ferguson quiere casarse con su novio Edoardo Mappelli Mozzi. La prima de Guillermo y Harry está enamorada y está dispuesta a saltarse las normas con tal de conseguir su objetivo.

Tal como confirman medios británicos, la nieta de la reina Isabel no quiere esperar para anunciar su compromiso con el italiano y no tiene reparos en romper con el rígido protocolo de los Windsor. De hecho, se estaría planteando incluso quedarse embarazada para así forzar a que la Casa Real apruebe su enlace y lo haga público lo antes posible.

Beatriz de York

Beatriz de York y su novio / Gtres

Beatriz ha sido testigo de cómo su hermana Eugenia tuvo que aplazar unos meses el anuncio de su compromiso con Jack Brooksbank por el de Harry y Meghan -ya que el duque de Sussex está por encima en la línea de sucesión- y no quiere que ahora el nacimiento del bebé de Meghan Markle y la posterior celebración de su bautizo marquen los tiempos en su romance con el italiano.

Una fuente cercana a la Princesa ha declarado al diario Express: «Bea está desesperada por casarse y ya está intentando quedarse embarazada. Quiere una familia y no le importa caminar hacia el altar en estado».

De confirmarse la intención de la hija de Sarah Ferguson supondría todo un shock para el clan Windsor y todo un disgusto para la reina Isabel, que siempre ha sido una gran defensora del protocolo y de los tiempos. | [LEER MÁS: Así ha sido la reunión de Letizia y  Sofía en Palma un año después del rifirrafe que marcó a la Familia Real española]

Lo último en Casa Real

Últimas noticias