ESTILO ROYAL

Beatrice Borromeo desbanca a Carlota Casiraghi en Cannes con un sofisticado escote

Beatrice Borromeo en Cannes. / Gtres
Beatrice Borromeo en Cannes. / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

El Festival de Cannes ha dado el pistoletazo de salida a una nueva edición, a la que, como es habitual, se espera que asistan algunas de las figuras más destacadas del panorama internacional. En estas primeras jornadas de esta importante cita del mundo del cine ya se ha podido ver a rostros conocidos como Uma Thurman, Michael Douglas con su mujer y su hija, Johnny Depp, Elle Fanning, Helen Mirren, Naomi Campbell o dos de las ‘royals’ más admiradas de Europa, Carlota Casiraghi y Beatrice Borromeo.

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam en el Festival de Cannes. / Gtres

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam en el Festival de Cannes. / Gtres

La hermana y la esposa de Pierre Casiraghi han protagonizado un inesperado duelo de estilo en la alfombra roja que, más allá de poner a prueba la elegancia de cada una de ellas, ha vuelto a poner de manifiesto la tradicional ‘rivalidad’ entre dos de las firmas más icónicas de la industria de la moda: Chanel y Dior. Dos marcas vinculadas al Principado de Mónaco, a través de la princesa Carolina y de su madre, Grace Kelly. De hecho, aunque Carlota Casiraghi ha seguido la estela de su madre y es en la actualidad imagen de Chanel, su cuñada parece haber tomado el testigo de la mítica actriz norteamericana, ya que es imagen de Dior.

Borromeo

Beatrice Borromeo y Carlota Casiraghi en Cannes. / Gtres

Un duelo de estilo en el que es complicado hablar de una ganadora pero que, en esta ocasión, ha sido Beatrice Borromeo la que por la espectacularidad de su estilismo, ha acaparado todas las miradas. Esta vez, Carlota Casiraghi, que ha derrochado elegancia con un modelo en azul noche con escote y mangas con aplicaciones florales de la firma Chanel, ha pasado más desapercibida frente al llamativo diseño de encaje en beis y negro de la italiana, que resaltaba su espléndida figura y que, además, resultaba un poco fuera de protocolo por su llamativo escote. Un diseño ideal para una alfombra roja pero que, difícilmente veríamos en un compromiso oficial en el Principado. Quizás Carlota ha optado por un modelo algo más comedido al tratarse de un acto en el que el protagonista debía ser su marido, el productor Dimitri Rassam, aunque ha resultado inevitable que las Grimaldi acapararan las miradas.

Borromeo

Beatrice Borromeo, espectacular vestida de Dior en Cannes. / Gtres

Ambas cuñadas han compartido protagonismo en la presentación del filme Jeanne du Barry, a cuyo frente se encuentra el actor Johnny Depp -que vuelve a las pantallas con este proyecto-. Aunque su presencia en la alfombra roja ha supuesto todo un duelo a nivel de estilo, lo cierto es que la hermana y la mujer de Pierre Casiraghi se han mostrado en todo momento muy cómplices y cercanas, en una clara muestra de la buena relación que mantienen. No han sido ellas las únicas royals que han posado para los fotógrafos apostados a los laterales de la alfombra roja, ya que al evento también han asistido las princesas María Chiara y María Carolina de Borbón Dos-Sicilias, con llamativos looks en pailletes.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias