CURIOSA COINCIDENCIA

El otro Archie al que el hijo de los Sussex le ha quitado el nombre

Los duques de Sussex han elegido para su primer hijo un peculiar nombre que ya utilizaba como apodo otro pequeño príncipe muy popular entre los Windsor.

El otro Archie al que el hijo de los Sussex le ha quitado el nombre
Archie Harrison / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

El príncipe Harry y Meghan Markle han desafiado todos los convencionalismos con la elección del nombre de su primer hijo. Archie Harrison ha sorprendido a casi todo el mundo. Y decimos a casi todos porque hay un miembro de la Familia Real que podría no estar tan contento con este nombre. Y esta persona, aunque de corta edad, tendrá en el futuro un importante peso en la historia de la Monarquía.

Se trata nada más y nada menos que del príncipe George. El hijo mayor de los duques de Cambridge dijo hace unos meses que su nombre era ‘Archie’, algo que llamó la atención de la prensa, pero que entonces quedó en una simple anécdota. Fue la edición digital de la revista Hello! quien reveló este detalle cuando al parecer una vecina le preguntó al pequeño cómo se llamaba durante un paseo con su abuela materna en Berkshire, cuando el pequeño contestó que se llamaba Archie.

Los príncipes George y Charlotte

Los príncipes George y Charlotte en una imagen de archivo / Gtres

No resulta nada extraño que George utilice el apodo de Archie ya que entre los Windsor es muy habitual el uso de apodos. A Charlotte la llaman ‘Lottie’, el propio Guillermo utilizaba el de ‘Steven’ y  Harry el de ‘Spike’. Lo que no se sabe es si el pequeño George ha optado por el de Archie motu proprio o es que escuchó a sus tíos cuando pensaban en nombres y de ahí sacó la idea o fue al revés quizás. [LEER MÁS.:María Teresa Campos y Edmundo Arrocet vuelven a la carga con su proyecto más arriesgado]

Lo último en Casa Real

Últimas noticias