nueva etapa en el atlantic college

Vaqueros rotos, camisa de cuadros y una guitarra: Alexia de Holanda, rumbo a su encuentro con Leonor

Ver vídeo
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Alexia de Holanda ya ha comenzado su nueva etapa en el Atlantic College de Gales. Así lo ha confirmado el Servicio de Información de la Casa Real, que ha publicado un breve comunicado en la web oficial, así como un mensaje en los diversos perfiles en redes sociales de la familia real: “tras las vacaciones de verano, Su Alteza Real la princesa Alexia de Holanda continuará sus estudios en el Atlantic College de UWC, en la localidad de Llantwit Major, en Gales, donde cursará el Bachillerato Internacional”, reza el texto, que va acompañado de una fotografía realizada por el rey Guillermo, que últimamente se ha encargado de tomar algunas de las imágenes oficiales de la familia.

Con una gran sonrisa, el pelo recogido y a las puertas de su residencia, el Palacio de Huis Ten Bosch, Alexia afronta ilusionada esta nueva etapa, a pesar de los rumores que apuntaban a que la decisión de acudir al Atlantic College no había sido suya, sino de sus padres. En la imagen, la Princesa viste unos vaqueros rotos, una camisa de cuadros rojos, zapatillas de deporte, las uñas pintadas en color oscuro y unos llamativos pendientes de aros dorados. Una imagen que la aleja mucho del aspecto de Leonor, con quien coincidirá en las aulas del centro. Además, la Princesa porta la funda de una guitarra y es que, al igual que la reina Máxima, Alexia es una apasionada de la música, hasta el punto de que quiso presentarse a los cástings de ‘La Voz’ en Holanda.

La princesa Alexia va a coincidir con Leonor en esta nueva etapa / Gtres

En el mismo comunicado que ha emitido la Casa Real, los reyes Máxima y Guillermo piden respeto para la privacidad de su hija, ya que su etapa en el colegio es un momento privado y se espera que los medios respeten esta cuestión, motivo por el cual se ha hecho pública esta imagen. Algo que, por otra parte, ya es una costumbre dentro de la familia, que cada año suele compartir instantáneas de la vuelta a clase de sus hijas o, como ocurrió hace algunas semanas, del final de curso de su hija mayor, que además anunció que renunciaba a su asignación y confirmó que se iba a tomar un tiempo sabático.

Rey Guillermo

En su primer día, el rey Guillermo estuvo acompañado por sus padres / Gtres

La publicación de esta fotografía hace pensar que, en este caso, los Reyes no acompañarán a Alexia en su primer día, siguiendo las recomendaciones sanitarias. Hay que recordar que Guillermo fue alumno de este centro y que, además, en su primer día, estuvo acompañado por sus padres.

Máxima y Guillermo siguen la estela iniciada de alguna manera por los reyes de los Belgas, Felipe y Matilde quienes compartieron una imagen de la princesa Elisabeth cuando esta estaba a punto de marcharse al colegio de Gales. Después de esto, no hubo material gráfico de la Princesa en su etapa en el centro de UWC, más allá de una fotografía del final de curso.

Alexia

La princesa Alexia es la mediana de la familia / Gtres

Por ahora no han trascendido detalles sobre el inicio de las clases para Leonor. En estas cuestiones don Felipe y doña Letizia suelen ser más reservados, por lo que no se espera -de momento- que se hagan públicas imágenes de la Princesa.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias