SEMANA DE LA MODA

Alexandre Grimaldi deja fuera de juego a Charlene y a las hijas de Carolina en su propio terreno

Charlene de Mónaco / Gtres
Charlene de Mónaco / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Estamos acostumbrados a que sean las hijas de Carolina de Mónaco o bien sus nueras las que brillen en las principales citas del mundo de la moda. Carlota Casiraghi es imagen de Chanel y ha heredado el especial vínculo de la princesa con la firma francesa, mientras que su nuera, Beatrice Borromeo, tiene una relación muy estrecha con la casa Dior, que se ha hecho extensiva a su marido, Pierre Casiraghi. La hija menor de la princesa de Hannover, Alexandra, cada vez está más presente en algunas importantes citas del entorno de la moda, al igual que Tatiana Santo Domingo tiene su propia marca de prendas y complementos, de estilo étnico y bohemio. Sin embargo, todo apunta a que a esta rama de los Grimaldi -y a la princesa Charlene-, les ha salido un inesperado rival.

Se trata del hijo mayor del príncipe Alberto de Mónaco, Alexandre Grimaldi. A pesar de que al principio de su vida apenas se hablaba de él, de un tiempo a esta parte, el joven, fruto de la relación entre el soberano y la ex azafata togolesa Nicole Coste, ha ido ganando protagonismo y popularidad. Sobre todo, a partir de que compartiera la portada de una conocida revista francesa junto a su madre coincidiendo con su 18 cumpleaños. Una entrevista en la que, por cierto, Nicole Coste arremetía duramente hacia la princesa Charlene, lo que provocó el enfado del príncipe Alberto.

Sin embargo, a día de hoy, la relación entre el soberano y su ex ha vuelto a la normalidad. De hecho, Alberto no faltó al 20 cumpleaños de su hijo mayor e incluso coincidió con Nicole Coste en Múnich durante el Oktoberfest. Un viaje que generó mucha polémica, sobre todo, porque la princesa Charlene se encontraba en Sudáfrica, en su regreso al país tras los complicados momentos que vivió allí.

Charlene en un desfile de Luis Vuitton en una imagen de archivo. / Gtres

Ahora, Alexandre Grimaldi ha reaparecido en una de las citas de la moda más importantes. El hijo de Nicole Coste ha estado en el desfile de la firma Louis Vuitton en París hace unos días, en el marco de la Semana de la Moda de la capital francesa. Una cita que, curiosamente, está muy relacionada con la princesa Charlene, que suele acudir de manera frecuente a la presentación de las colecciones de la marca.

Ha sido gracias a las redes sociales que hemos podido conocer la presencia de Alexandre en París, ya que él mismo ha compartido algunas fotografías del evento. Vestido de manera elegante, con una camisa blanca, corbata estrecha y una chaqueta de cuero, el hijo de Nicole Coste muestra su faceta más fashion. Algo que tampoco es de extrañar, ya que entre los Grimaldi es muy habitual tener un gusto especial para la moda. Lo que sí es llamativo es que, una de las personas que ha comentado la publicación de Alexandre es Pauline Ducruet, hija mayor de Estefanía de Mónaco, que le ha mandado una llamita, mientras que él le ha respondido con un corazón. Un gesto que indica que, al menos entre una parte de los Grimaldi, Alexandre está muy integrado.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias