Alexandra de Hannover se cuela en el club de lectura de Carlota Casiraghi
Las dos hijas de Carolina de Mónaco tienen mucho en común
Entre ellas hay una notable diferencia de edad que no les impide compartir gustos
Carlota Casiraghi no ha faltado a su cita con la Semana de la Moda de París como embajadora de la firma Chanel, con la que tanto ella como su madre tienen una estrecha relación. La hija mayor de la princesa de Hannover estuvo en la primera fila en la presentación de las nuevas propuestas de la marca, en un desfile en el que acaparó todos los flashes gracias a su especial estilismo de corte pijamero.
Sin embargo, no ha sido la única de las integrantes de la familia Grimaldi que ha estado en París en esta importante semana dedicada a la industria de la moda. También su prima Pauline Ducruet fue testigo del desfile de Miu Miu, al que acudió junto al hijo mayor del príncipe Alberto, Alexandre Grimaldi.
Carlota Casiraghi en París. (Foto: Gtres).
La princesa Alexandra de Hannover quiso ver las nuevas propuestas de la firma Céline y compartió algunos detalles del desfile en su perfil en las redes sociales, donde ha sorprendido al publicar una imagen de un encuentro con su hermana mayor.
A pesar de que los hijos de la princesa Carolina suelen ser muy discretos con su vida privada y apenas dan detalles de temas relacionados con su intimidad, en esta ocasión Alexandra ha publicado en su cuenta personal en las redes sociales una serie de fotografías que ponen de manifiesto la buena relación que tiene con su hermana.
La princesa Alexandra con dos de sus hermanos. (Foto: Gtres).
De los cuatro hijos de Carolina de Mónaco ella es la más activa en redes, probablemente por su edad y porque está más acostumbrada a las nuevas tecnologías. En esto se parece mucho a sus primos por parte de la princesa Estefanía de Mónaco, que son bastante menos celosos de su intimidad de lo que son los hijos de la princesa de Hannover.
La hija menor de Ernesto de Hannover ha publicado a través de los stories de su perfil dos imágenes con las que muestra que ha participado en una cita organizada por Chanel. Apasionada de la lectura y de la literatura clásica -suele compartir con sus seguidores algunos detalles de los libros que lee, entre los que se encuentran obras de las hermanas Brönte o de Anton Chéjov-, Alexandra ha participado en una de las reuniones literarias que preside su hermana.
Publicación de Alexandra de Hannover. (Foto: Redes sociales).
En el año 2021 Chanel puso en marcha los Encuentros Literarios de la calle Cambon, organizados y presididos por Carlota Casiraghi. Unas reuniones que parten de la idea de que los libros ayudan a configurar nuestra visión del mundo y en los que suelen participar rostros conocidos del panorama internacional, fundamentalmente mujeres, que hablan sobre literatura.
Publicación de Alexandra de Hannover. (Foto: Redes sociales).
El último de estos encuentros se ha celebrado en el marco de la Semana de la Moda de París y la princesa Alexandra de Hannover ha estado presente, aunque no ha participado directamente. Eso sí, ha compartido una fotografía en la que se ve a su hermana conversando con otras mujeres, así como una imagen de uno de los lemas de estas reuniones: «La escritura es un dibujo, a veces un retrato, casi siempre una revelación».