DÍA NACIONAL DE MÓNACO

Alberto de Mónaco no se quita el ‘moustache’

Alberto de Mónaco no se quita el ‘moustache’
Alberto II de Mónaco todavía no se ha rasurado el bigote /Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Dos meses a vueltas con el ‘moustache’ de Alberto de Mónaco para que finalmente su Alteza Serenísima haya aparecido una vez más con él. Desde el pasado mes de septiembre, el vello facial del Príncipe despertó la curiosidad de medio mundo. Muchos pensaron que se trataba de un homenaje a su padre, que antaño levantaba pasiones entre las europeas con su fino bigote a lo Clark Gable. Otros, creyeron que el soberano se iba a sumar al movimiento «Movember» y se estaba preparando para ello y algunos pensaban que se trataba de un mero acto de coquetería.

La princesa Charlene no está muy contenta con el bigote de su marido / Gtres

Sea como fuere, Alberto de Mónaco logró despertar no solo la curiosidad de propios y extraños, sino también la admiración de su familia. Es cierto que Andrea Casiraghi fue el primer joven Grimaldi en lucir barbado, por motivos meramente estéticos, pero un halo de misterio rodeó a la Casa cuando su hermano Pierre y Louis Ducruet aparecieron con sendos bigotes. Algo estaba pasando en Palacio…

Louis Ducruet también se apuntó al bigote / Gtres

Tanto misterio provocó una reacción en el soberano, que en una entrevista a People reconoció el motivo de su nuevo look:  «Este año es el bicentenario de los carabineri, la guardia de palacio. Entre los años de Napoleón y el final de la Primera Guerra Mundial, era obligatorio para la mayoría de los regimientos franceses llevar un mostacho como símbolo de autoridad», ha declarado su Alteza Serenísima.

Andrea Casiraghi fue el primer barbado / Gtres

Aseguraba que iba a quitárselo el 20 de noviembre, por lo que Alberto a día 19 de noviembre ha preferido esperar. Los caribinieri, estarán satisfechos ya que le habían pedido que esperara hasta la cena de gala del día 8 de diciembre.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias