DUQUESA DE BLEKINGE

Adrienne, así se llama la tercera hija de Magdalena de Suecia

Adrienne, así se llama la tercera hija de Magdalena de Suecia
La princesa Adrienne / Casa Real Sueca
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Adrienne Josephine Alice. Este es el nombre que han escogido Magdalena de Suecia y Chris O’Neill para su tercera hija. La pequeña ha recibido además el título de duquesa de Blekinge, que le ha otorgado su abuelo, el rey Carlos Gustavo de Suecia.

Isn’t she beautiful?! 😍💕 #PrincessMadeleine #PrincessLeonore #PrinceNicolas #ChrisOneill #BabyGirl

Una publicación compartida de Princess Madeleine of Sweden (@princessmadeleineofsweden) el

«Estamos muy contentos con el nuevo miembro de nuestra familia. Se parece mucho a Nicolás cuando nació. Tiene un poquito más de pelo, de color negro, y parece muy dulce», decía Chris O’Neill dos días después del nacimiento de la niña. La pequeña llegó al mundo el pasado 9 de marzo en el hospital Danderyd de Estocolmo. Un comunicado del departamento de prensa de la Casa Real Sueca confirmaba la feliz noticia apenas unas horas después: «La princesa Magdalena ha dado a luz a un bebé sano en el hospital Danderyd este viernes, 9 de marzo de 2018, a las 00:41 horas. Tanto la madre como el bebé están bien».

Magdalena de Suecia

La familia de Magdalena de Suecia ha sumado un nuevo miembro./ Gtres

Dos días después del alumbramiento, madre e hija recibían el alta hospitalaria y regresaban a casa.  «Leonore y Nicolás esperan su llegada y tienen ganas de conocer a su nueva hermanita», aseguraba el orgulloso padre. Un encuentro que se ha producido este mismo domingo y que la feliz familia ha querido compartir a través de las redes con una tierna instantánea en la que se ve a sus dos hijos mayores besando a la pequeña.

La recién nacida ocupa el décimo puesto en la línea de sucesión al trono, por detrás de la princesa Victoria y sus hijos, Estelle y Óscar, el príncipe Carlos Felipe y sus hijos, Alexander y Gabriel y su madre y sus dos hermanos.

Magdalena de Suecia y Chris O'Neill

Magdalena de Suecia y Chris O’Neill / Gtres

La hija menor de los Reyes y el empresario norteamericano Chris O’Neill se casaron el 8 de junio de 2013 en el Palacio Real de Estocolmo. Tras un tiempo viviendo en Nueva York, la pareja reside en la actualidad en Londres. Su primera hija, la princesa Leonore nació en la Gran Manzana, motivo por el cual posee la nacionalidad norteamericana además de la sueca, mientras que tanto su segundo hijo, el príncipe Nicolás, como la recién nacida, vinieron al mundo en la capital sueca. En los últimos meses se había especulado con la posibilidad de que Magdalena pudiese dar a luz en Londres, ya que reside en la ciudad desde 2015. Pese a formar parte de la Familia Real, al no ser residentes en el país escandinavo, la pareja ha corrido en ambas ocasiones con los gastos médicos derivados del nacimiento de sus hijos.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias