no están invitados a la boda

La familia de Meghan Markle aterriza en Londres, pese a no estar invitada al enlace

Meghan Markle
Meghan Markle en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Pese a que se desconoce la reacción de Meghan Markle cuando ha sido conocedora de la ausencia de su progenitor el día de su boda, la futura esposa del príncipe Harry no debe estar viviendo su mejor momento. «Este es un momento muy personal para Meghan Markle unos días antes de su boda. La novia y el príncipe Harry piden de nuevo que la comprensión y respeto por ellos se aplique también a Thomas Markle en esta situación complicada», han dicho desde el Palacio de Kesington. Unas circunstancias que podrían dificultarse aún más si cabe, pues según ha publicado ‘ABC’, los sobrinos de la que fuera actriz acaban de aterrizar en Londres.

El príncipe Harry y Meghan Markle

El príncipe Harry y Meghan /Gtres

[El Palacio de Kensigton se pronuncia tras conocerse que el padre de Meghan Markle no acudirá a la boda]

Sus sobrinos no están invitados al enlace, pero se les ha podido ver en el aeropuerto. En estas instantáneas aparecen Tyler y Thomas Dooley con su madre, Tracy Dooley, que es la expareja del hermanastro de Meghan, Thomas Markle Jr. junto a una mujer que todavía no se ha identificado. Aunque se desconoce el motivo de este viaje, hay quien especula con su posible participación en un programa televisivo.

Aunque todavía se desconoce quién llevará a Meghan Markle al altar, lo cierto es que la ausencia de su padre, Thomas Markle, sigue todavía dando que hablar. Y es que según su hija Samantha su padre cedió al pacto con los paparazzis motivada por él: «Fue mi idea que se hiciese estas fotos para que diesen una imagen positiva de él. Yo soy la culpable de ellas».

Lo último en Casa Real

Últimas noticias