AMELIA WINDSOR SE QUEDA FUERA POR GUAPA

La invitada vetada por guapa a la boda de Harry y Meghan

Amelia Windsor Harry Meghan
Amelia Windsor no ha sido invitada a la boda de su primo Harry / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Nadie debería eclipsar a una novia en el día de su boda, y el caso del enlace de Meghan Markle con el príncipe Harry no va a ser una excepción. La norteamericana acaparará todas las miradas el próximo día 19 -con permiso de Kate Middleton, quien reaparecerá en público tras su reciente maternidad- pero no lo hará sola, sino que contará con un poco de ayuda.

Lady Amelia Windsor /Gtres

Según ha podido saber la experta en Casa Real, Emily Andrews, el príncipe Harry  ha desairado a una de las royals más atractivas del Reino Unido. Se trata de su prima, Lady Amelia Windsor, nieta del duque de Kent. Tampoco ha invitado a su hermana, Lady Marina. Amelia y su hermana Marina son dos de los rostros más populares del mundo ‘fashion’ londinense. Amelia se ha convertido en una de las jóvenes promesas de la moda y ha desfilado para grandes firmas como Dolce & Gabbana. 

Lady Amelia Windsor /Gtres

Una amiga de la joven asegura que las dos hermanas se sintieron un tanto sorprendidas al no haber recibido invitación a la que está considerada la boda del año, ya que les hacía mucha ilusión asistir. Aunque las razones del ‘desaire’ a sus primas no están claras, hay quien considera que podría tratarse de una cuestión que apunta directamente a Meghan Markle, ya que Harry no querría que nadie pudiera eclipsar a su futura esposa en su gran día. Sin embargo, lo más probable es que el Príncipe haya preferido restringir la lista de invitados lo más posible por cuestiones de espacio y haya decidido no incluir a sus primas terceras. ¿Por qué entonces sí ha invitado a sus exnovias? Sea como fuere, no va a ofrecer una explicación.

Una royal empresaria y ‘de portada’

Aunque Amelia ocupa una posición en la línea de sucesión al trono muy remota -la 37-, la joven se ha convertido en la ‘reina de las portadas’. En 2016, Amelia protagonizó la de la prestigiosa revista Tatler, que la nombró la ‘royal más guapa’

@la__llama__ @bonnie.robertson tropical toooosday 🌴

Una publicación compartida de Mel Windsor (@amelwindsor) el

Lo último en Casa Real

Últimas noticias