SORPRENDENTES DECLARACIONES

«Las mujeres no necesitan encontrar una voz, ya tienen la suya»: Meghan Markle rompe las reglas

«Las mujeres no necesitan encontrar una voz, ya tienen la suya»: Meghan Markle rompe las reglas
Meghan Markle / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Lo ha vuelto a hacer y en su primer acto público con los duques de Cambridge. Meghan Markle pisa fuerte, mucho más que Diana de Gales en los últimos años de su vida. La actriz no solo se atreve a acudir a los compromisos oficiales ‘despeinada’, o acercarse a las multitudes a firmar autógrafos como hacía cuando ejercía como intérprete en la serie ‘Suits’. Ahora, la prometida del príncipe Harry ha dado un paso más y no es precisamente por desconocimiento del protocolo.

Meghan Markle y Kate Middleton / Gtres

Meghan Markle y Kate Middleton / Gtres

«Las mujeres no necesitan encontrar su voz, necesitan sentirse poderosas para utilizarla y hay que instar a la gente a que las escuche», ha dicho la actriz. Si a Kate Middleton la criticaron en la pasada edición de los Bafta por no sumarse al dress code que apoyaba la iniciativa del #Times’Up, a Meghan nadie podrá decirle que no apoya la causa. Kate vistió de verde con una pequeña cinta negra porque a la Familia Real no se le permite apoyar en público opiniones o apoyar ideas, pero quiso hacer una concesión luciendo un distintivo negro como solidaridad con las mujeres.

Kate fue muy criticada por su look de los Bafta / Gtres

Sin embargo, parece que Meghan se siente más libre y no tiene miedo en mostrar su apoyo a las causas feministas.»Ahora mismo, con tantas campañas como #MeToo o #Time’sUp creo que es un estupendo momento para alentar a las mujeres a que se sientan poderosas y también a que se las apoye», ha dicho la prometida del nieto de la Reina.

Quizá sea porque aún no ha entrado a formar parte de los Windsor manera oficial y puede que después de la boda la situación cambie. Aunque no ha entrado en muchos detalles, Meghan ha querido recalcar que está intentando compaginar su integración en la familia con la organización de la boda, para la que quedan apenas dos meses y que se convertirá en uno de los actos más importantes del año.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias