No quiere que le quite protagonismo

Pippa Middleton veta a Meghan Markle en su boda por celos

Pippa Middleton
Pippa Middleton, en una imagen de archivo. / GTRES

Dicen que de una boda sale otra boda. Y Pippa Middleton, la hermana de Catalina de Cambridge, no está dispuesta a que ese refrán se haga realidad en la suya, que se celebrará el próximo 20 de mayo en la iglesia Saint Mark de Englefield, el pueblo donde residen sus padres.

Entre los invitados más esperados, podremos ver a la ‘hermanísima’, Kate Middleton, junto a su esposo, el príncipe Guillermo de Inglaterra. Ellos causarán, sin duda, la mayor atención de la ceremonia, pero también corre peligro el protagonismo de la novia por la presencia de unos invitados a los que ha preferido separar: el príncipe Harry y su reciente novia, Meghan Markle.

Pippa Middleton y James Matthews

Pippa Middleton y James Matthews, en una imagen de archivo. / GTRES

La decisión de Pippa, según ha apuntado la prensa inglesa, es no invitar a Meghan para que el morbo de la nueva aspirante a la Casa Real Británica no eclipse el día más especial de la joven. Esta medida se ha producido, al parecer, en consenso entre la propia Pippa, Kate y su madre, para evitar desviar la atención hacia temas que no tienen que ver con la ceremonia.

Sin embargo, el refrán podría cumplirse igualmente teniendo en cuenta que, hace unos días, Harry y Meghan Markle acudieron en Jamaica a la boda de unos amigos, en la que se convirtieron en los absolutos protagonistas. Era un paso importante para la pareja, ya que por primera vez acudían juntos a una ceremonia y Harry presentaba a la actriz en sociedad.

[Puedes leer aquí: Meghan Markle vuelve con Harry al lugar donde se casó por primera vez]

Meghan Markle

Meghan Markle, en Toronto, Canadá. / GTRES

Pippa Middleton y su novio, el financiero James Matthews, se darán el ‘sí, quiero’ con una ceremonia al estilo convencional. Seguidamente, harán una recepción para 150 invitados en el jardín de la casa de Michael y Carole Middleton, los padres de ella.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias