Primer hijo para la pareja y cuarto nieto para Carolina de Mónaco

Nace el hijo de Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo
Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, en una imagen de archivo (Gtres)

Beatrice Borromeo acaba de dar a luz. El primer hijo de la periodista, fruto de su relación con Pierre Casiraghi, ha nacido la mañana de este martes en el Hospital Princesa Grace de Mónaco, el mismo en el que nacieron el resto de miembros de la familia Casiraghi.

El niño ocupará el noveno puesto en la línea de sucesión al trono, detrás de Jacques, Gabriella, Andrea Casiraghi, Sasha, India, Carlota Casiraghi y Pierre, su padre.

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, en una imagen de archivo (Gtres)

Para Carolina de Mónaco este es su cuarto nieto, que ya tiene a Sasha Casiraghi, Raphaël Elmaleh e India Casiraghi.

Ha sido su hermana, Matilde Borromeo, quien ha dado la feliz noticia de una forma particular en su cuenta de Instagram, con el mensaje: “28/2/2017 una nueva fecha para añadir al calendario de la familia”.

💙💙💙 28/2/2017 new date to add in the calendar for my family 💙💙💙

A post shared by @matilde_borromeo on

Beatrice Borromeo salía de cuentas a primeros de marzo, por lo que el nuevo miembro de la Familia Real de Mónaco se ha debido adelantar unos días.

Borromeo ya llevaba en la ciudad desde hace unas semanas, según han apuntado algunos medios locales, porque el parto era inminente.

Hace unos meses, la italiana aseguraba a los medios que tenía muchas ganas de ser madre: “Vengo de una familia grande y quiero mis propios hijos”. Por eso no es de extrañar que pronto le veamos con un segundo embarazo.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias