Torneo Conde Godó

A Xisca Perelló nada le frena, su estrategia para ver a jugar a Nadal incluso bajo la lluvia

Rafa Nadal está disputando en Barcelona el Conde Godó y su chica, Xisca, a pesar de la lluvia no quiso perdérselo.

Xisca Perelló
Xisca Perelló desafiando a la lluvia durante el Conde Godó / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

No falla. Siempre que hay un torneo importante para Rafa Nada, ahí está su chica Francisca Perelló. Ayer se disputaba uno de los partidos comprendidos en el prestigioso torneo Conde Godó. Les tocaba el turno a Rafa Nadal y David Ferrer. Dos contrincantes que se han enfrentado en infinidad de ocasiones, pero para los que este encuentro suponía el final. David Ferrer se retira de competición deportiva, ayer perdió y por tanto era su último partido en el Conde Godó.

Su mujer, sentada en la grada junto a su hijo pequeño, estaba visiblemente emocionada. Ha estado a su lado durante casi toda su carrera profesional y vivir con él este final, elegido y pensando, es importante.

La mujer de David Ferrer emocionada junto a su hijo / Gtres

Xisca, por su parte, estaba pletórica. Ella siempre que puede va a las gradas para acompañar a su futuro marido y aunque en está ocasión surgió una molesta e incesante lluvia, no cesó en su empeño de seguir el partido atentamente. Y es que tenía un plan B, con toda la naturalidad del mundo sacó su paraguas y solventó el pequeño contratiempo. Una suerte, pues Nadal finalmente se alzó con la victoria.

Rafa y Xisca están viviendo un momento muy especial y es que están inmersos de lleno en los preparativos de su boda. No hay una fecha confirmada, lo único que parece ser cierto es que se darán el ‘sí, quiero’ en Menorca, ciudad natal de él y donde conviven cuando el tenis no le lleva a viajar por el mundo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias