Televisión

Vuelven ‘Los hombres de Paco’: esto es todo lo que se verá en su regreso

'Los hombres de Paco' enganchó a millones de Españoles hace unos años y ahora quiere volver a hacer con "un giro importante que marcará un antes y un después".

'Los hombres de Paco'
'Los hombres de Paco' regresan a la pequeña pantalla con buena parte de su reparto original / Atresmedia
  • LOOK
    • Actualizado:

Son muchos los fans de series que esperan con ganas e ilusión el que sus ficciones favoritas regresen a la pequeña pantalla para ver qué ha sido de esos personajes que tanto les gustaban. Si bien en la mayoría de los casos estos reencuentros nunca tienen lugar, hay una serie que acaba de anunciar su regreso y ya hay una gran expectación. ‘Los hombres de Paco’, protagonizada por Paco Tous y Pepón Nieto, va a volver a las televisiones diez años después de su triste despedida.

Michelle Jenner y Hugo Silva

Michelle Jenner y Hugo Silva también estarán en esta nueva temporada / Atresmedia

Los protagonistas son los mismos de siempre, pero cambiados, y es que el paso de los años también se nota en ellos. Junto a Paco y Pepón, también aparecerán Carlos Santos, Neus Sanz, Amparo Larrañaga, Amaia Sagasti y Juan Grandinetti, pero también se podrá ver a Hugo Silva y Michelle Jenner, entre otros. Los agentes ya están listos para patrullar en el barrido de San Antonio, con «la esencia de siempre, pero con un giro importante que marcará un antes y un después en la historia de los protagonistas».

Los hombres de Paco

Las tramas tendrán ese toque surrealista de siempre / Atresmedia

La productora todavía no ha puesto una fecha para su estreno, pero sí que han indicado que la serie se podrá ver primero en Atresplayer premium.  Estos nuevos capítulos, que comenzaron a rodarse el pasado mes de agosto, mantienen «el espíritu que hizo grande a ‘Los hombres de Paco’, su humor, su forma de entender la amistad, el amor, la vida y la justicia, pero adaptados a los nuevos tiempos, porque han pasado unos cuantos años y muchas cosas han cambiado, pero no su esencia».

Sobre su protagonista, encarnado por Paco Tous, aseguran que «es más viejo, más sabio y aún más testarudo. Ha crecido como persona y a su alrededor todo está cambiando. Pero si algo tiene Paco es que es un superviviente nato y siempre va a saber adaptarse a cualquier reto. Eso sí, siempre con la ayuda de sus amigos». Su primer trabajo no dejará indiferente a nadie, pues se tendrá que enfrentar a un caso de tráfico ilegal de armas radiactivas. Como este, el resto de retos a los que se tendrá que enfrentar el equipo tendrán un toque surrealista.

Sin duda, un lujo volver a ver a gran parte del reparto original de nuevo junto, con la incorporación destacada de Amparo Larrañaga, que regresa a la pequeña pantalla tras 13 años alejada de la televisión. Su último trabajo televisivo fue en la serie ‘MIR’, en la que estuvo entre los años 2007 y 2008. Más tarde, volvió a pisar las tablas del teatro representando la obra ‘El reencuentro’.

Buscando el éxito del pasado

Hombres de Paco

En total se han rodado episodios suficientes para dos temporadas / Atresmedia

La idea es que ‘Los hombres de Paco’ consigan convertirse en un fenómeno, como ya lo fueron hace una década. Por aquel entonces, la ficción conseguía una media de 19’1 % de cuota de pantalla, es decir, unos 3’2 millones de espectadores.

En total, se trata de 16 capítulos que estarán repartidos en dos temporadas de 8 episodios cada una. De esta manera, no solo se ha confirmado la temporada número 10 de ‘Los hombres de Paco’, sino también la número 11.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias