Trágico suceso

El violento robo a plena luz del día de Leticia Sabater en el que le sustrajeron 20.000 euros

Leticia Sabater
Leticia Sabater posando / Gtres

Nuevo revés para Leticia Sabater que nada ha tenido que ver con su carrera musical. En plenas vacaciones de verano, la cantante ha sufrido un trágico episodio en una gasolinera de Puerto Banús. Al parecer, un grupo de varios hombres le han atracado con violencia, consiguiendo quitarle un reloj de alta gama valorado en 20.000 euros. Un susto tremendo que ha truncado por completo su día.

Leticia Sabater posando / Gtres
Leticia Sabater posando / Gtres

Tal y como ha relatado Fórmula TV, todo ha ocurrido cuando la cantante se ha parado a repostar, una acción cotidiana que nadie se imaginaba que pudiera acabar en tragedia. Tras llenar el depósito de gasolina, Leticia ha comenzado a limpiar los parabrisas de su coche cuando, en ese preciso momento, un vehículo con cuatro corpulentos hombres se ha detenido cerca de ella. Uno de los individuos se ha bajado del coche y se ha acercado a la cantante hablándole en francés. Cuando ha visto la oportunidad idónea, el hombre ha utilizado su fuerza para atracarla, cogiéndole del cuello y tirándole al suelo con una zancadilla.

Leticia Sabater paseando / Gtres
Leticia Sabater paseando / Gtres

Los atracadores han aprovechado la oportunidad y el miedo de Sabater para extraerle de su muñeca un Rolex valorado en casi 22.000 euros, “que tiene pequeños diamantes decorativos”, tal y como ha informado el medio citado. Un suceso que se ha producido a plena luz del día y que ya se encuentra en manos de la Policía, que está investigando lo sucedido con ayuda de las cámaras de seguridad de la gasolinera que pudieron registrar los hechos y serán clave para identificar a los agresores.

Leticia Sabater en un parking / Gtres
Leticia Sabater en un parking / Gtres

La intérprete de La salchipapa, a pesar del susto y las pequeñas lesiones por la caída, ha continuado con normalidad su vida y su gira de conciertos. El digital ha comunicado que su estado de salud no es grave, por lo que continuará con los eventos programados para este verano por las principales discotecas españolas. Su última parada fue el pasado martes en Castellón y el próximo 2 de julio se trasladará hasta Santander para después parar en Madrid, donde presentará su nuevo single La puta ama, tal y como ella misma ha comunicado a través de sus redes sociales.

Leticia Sabater cantando / Youtube
Leticia Sabater cantando / Youtube

Un nuevo varapalo que llega en mitad de su mejor momento profesional, pues la artista se encuentra recorriendo la geografía española al completo para dar a conocer el nuevo tema que ha conseguido colarse entre los hits del verano, como ya acostumbra a hacer. Después de Bananakiki con Ayuso y Pedro Sánchez y La salchipapa al más puro estilo Laureano José, la de Barcelona ha vuelto con más fuerza que nunca. Fue el pasado mes de mayo cuando Leticia lanzó su single, que causó todo un revuelo mediático en las redes sociales, tachándola de haber plagiado el estilo de Rigoberta Bandini. Con un título muy característico, la intérprete de El Polvorron quiso defender la diversidad y lo diferente, al mismo tiempo que criticó ferozmente el bullying y homenajeó el amor propio. “No soy una puta cielo, yo soy la puta ama”, como lema del tema, que cuenta con un claro componente social en contra de los prejuicios y los estereotipos físicos, raciales y sexuales.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias