Crack

Ponemos cara a la mujer que ilusiona a Vinicius Junior, la sensación del Real Madrid

Vinicius Junior, en un partido y su posible novia / Gtres
Vinicius Junior, en un partido / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Vinicius Junior está en el mejor momento de su vida. Para quienes no lo conozcan, este brasileño de 21 años es el nuevo crack del Real Madrid. No es que sea un fichaje reciente, puesto que llegó al club hace tres años, pero es ahora cuando está cumpliendo las grandes expectativas que había puestas sobre él. Sobre el césped le sale todo: goles, regates, filigranas… pero ¿cómo es la vida de este joven brasileño cuando se apagan los focos? Lo descubrimos.

Desde el club blanco han mimado a este chico que llegó muy joven. Se han preocupado siempre de ofrecerle casa y todo lo que pueda necesitar para acoplarse cuanto antes a la vida en España. Sin imposiciones pero con mucha atención, le han aconsejado sobre algunos movimientos. El objetivo era que no perdiera la cabeza y que no se le subiera la fama ante su pronta llegada a un equipo tan exigente como el Madrid.

Vinicius Junior / Gtres

Vinicius Junior, en un partido / Gtres

Vinicius cuida con recelo su vida privada. No se le conoce una pareja oficial, pero desde algunos sectores de la prensa de su país apuntan a que su pareja podría ser Kenia Os. Se trata de una influencer muy conocida en México y toda una celebridad en Instagram, donde tiene casi 11 millones de seguidores. Todo comenzó cuando la chica se dejó ver en el Estadio Santiago Bernabéu hace unas semanas, para ver el encuentro entre el Real Madrid y el Mallorca. Aquel día, Vinicius se salió para deleite de Kenia. Después, intercambiaron mensajes en sus redes.

Pese a que todavía no han confirmado su romance, las redes sociales echan humo ante la posibilidad de que esta belleza azteca y el jugador de moda hayan iniciado una relación sentimental. No obstante, habrá que esperar para comprobarlo. Este domingo, Vinicius Junior tiene una cita muy especial. Su equipo juega en el Camp Nou ante el Barcelona, eterno rival, y allí querrá brillar con luz propia. ¿Se intercambiará mensajes con Kenia?

El delantero brasileño reúne todas las características del prototipo de jugadores de su país: carácter alegre que se hace extensible a su tipo de juego. Es uno de los reyes del regate. Sin embargo, su día a día es bastante tranquilo. Vinicius vive en una de las zonas más exclusivas de Madrid, en la urbanización privada de La Moraleja. Y no lo hace solo sino en familia, con sus padres, sus tres hermanos, su sobrina y su tío.

Otra de las anécdotas de Vini, como le conocen en el vestuario, es que no tiene carné de conducir y le suelen llevar a entrenar algunos compañeros que viven cerca suyo. Su máxima obsesión es convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo y para eso cuida su aspecto físico al límite.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias