Cuestión de estilo

El vínculo que ha pasado desapercibido que une a Omar Sánchez y Yulen Pereira

Omar Sánchez y Yulen Pereira / Gtres
Omar Sánchez y Yulen Pereira / Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Ibiza se ha convertido en uno de los destinos por excelencia de los VIP. En la isla Pitiusa se encuentran en estos momentos Anabel Pantoja y Yulen Pereira, que tras su viaje de ensueño por Egipto decidieron hacer una parada más en la ya conocida como ‘isla bonita’ para continuar sus vacaciones de la temporada estival. A través de las redes sociales, la sobrina de Isabel Pantoja y el esgrimista han compartido algunos de los inolvidables momentos que están viviendo en compañía también de unos amigos.

Recientemente, Rafa Mora confirmaba en Sálvame que Omar Sánchez, expareja de Anabel también iba a pasar unos días en Ibiza, donde precisamente se encuentra también Raquel Lozano. El empresario y la exconcursante de Gran Hermano están conociéndose, aunque no han confirmado por ahora que sean pareja.

Eso no es todo, porque ha pasado desapercibido un detalle que une a Omar y Yulen en este entramado amoroso, pero no tiene nada que ver con lo sentimental, sino todo lo contrario. Sánchez y Pereira han coincidido estilísticamente, ya que han coincidido luciendo exactamente el mismo bañador, pero en diferente color.

Yulen Pereira en Ibiza / Instagram @yulenpereira

Yulen Pereira en Ibiza / Instagram @yulenpereira

La marca que está detrás de este diseño es Aire Retro. En concreto, se trata de un diseño negro y blanco de 45,00 euros. Como característica es un short unisex de secado rápido con estampado total print «bocetos». Cuenta también con un forro interior y bolsillitos, 2 laterales y uno en la parte trasera. Esta pieza está diseñada en España y fabricada en Portugal, teniendo en cuenta que tiene una xomposición 100% poliéster.

Omar Sánchez ha lucido en sus redes sociales posando sonriente ante el objetivo de la cámara el modelo en color blanco, mientras el exconcursante de Supervivientes ha llevado el negro mientras entrenaba en el gimnasio del hotel en el que se aloja.

Bañador de Aire Retro / Aire Retro

Bañador de Aire Retro / Aire Retro

La ruptura entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez

Dentro de poco más de un mes Anabel Pantoja y Omar Sánchez cumplirían su primer aniversario de casados. Sin embargo, a principios de año, la pareja ponía punto final a su historia de amor. “La decisión la he tomado yo”, dijo Anabel visiblemente afectada en Sálvame para confirmar la sonada ruptura.

Poco después, la prima de Kiko Rivera puso rumbo a Supervivientes 2022, formato en el que conoció a su actual pareja, Yulen Pereira. Mientras, Omar continúa su rutina y en estos momentos, se encuentra conociendo a un rostro conocido de Telecinco. Se trata de Raquel Lozano, con quien se ha dejado ver por Ibiza en los últimos días, aunque ninguna de las partes ha confirmado un romance.

Cuando terminó el concurso perteneciente al holding italiano, Anabel y Omar se reencontraron en Déjate Querer, donde se sinceraron acerca de sus sentimientos. Lejos de darse una segunda oportunidad, sentenciaron su relación y ya cada uno ha tomado las riendas de su nueva vida.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias