MOMENTO DELICADO

La respuesta de Victoria de Marichalar a la polémica por su nuevo trabajo

Ver vídeo
  • Lito Reyes
    • Actualizado:

Victoria Federica de Marichalar se ha convertido en uno de los rostros más destacados del panorama nacional. La hija de la Infanta Elena poco a poco se está haciendo un hueco en el mundo de la moda, una de sus grandes pasiones y, de hecho, hace unos días no dudaba en acudir a París a algunos de los desfiles más destacados de la pasarela francesa, tanto con un grupo de amigas como con su padre, Jaime de Marichalar, de quien ha heredado su gusto por este entorno.


Sin embargo, mientras que algunos están encantados con la imagen de la nieta de los Reyes don Juan Carlos y doña Sofía, Victoria también tiene algunos haters. Prueba de ello es la polémica que ha surgido en torno a la campaña que acaba de protagonizar y que está teniendo consecuencias negativas sobre la firma a la que representa.

Victoria

Victoria Federica de Marichalar en un acto en Madrid. / Gtres

La hija de la duquesa de Lugo se ha convertido en imagen de una conocida marca de ropa, Hoss, del grupo Cortefiel. Curiosamente, a esta firma ha recurrido en varias ocasiones la Reina Letizia, así como a otras marcas del grupo. Hasta aquí nada debería resultar extraño, de no ser porque cuando se ha dado a conocer que ella y su amiga, la influencer María G. de Jaime son las nuevas embajadoras de la marca, las redes sociales se han llenado de críticas y comentarios negativos.

Osborne

Alejandra y Eugenia Osborne en un acto en Madrid. / Gtres

Han sido muchos los haters que se han manifestado en el perfil oficial de la firma y han mostrado su desacuerdo con las nuevas embajadoras, asegurando incluso que dejarán de comprar a la marca. Comentarios muy negativos que podrían tener una importante repercusión sobre las ventas. «¿Realmente Victoria Federica es la mejor representante de la marca? No doy crédito», ha escrito una usuaria; «Escuchad a vuestras clientas! Rectificar es de sabias», ha comentado otra; «Gran error de campaña «, ha recalcado una tercera. Críticas que podrían ocasionar un importante daño a la firma.

A pesar de que por ahora no se han pronunciado de manera directa desde el grupo, lo que sí ha ocurrido en el acto de presentación de la campaña es que ninguna de las dos, ni Victoria de Marichalar ni María G. de Jaime han atendido a los medios, sino que han preferido no hacer declaraciones. La hija de la Infanta Elena ha posado ante los fotógrafos con un bonito conjunto otoñal de pana de la firma, mientas que la influencer lo ha hecho con un traje sastre en estampado de cuadros. Sin embargo, ninguna de ellas se ha prestado a hacer declaraciones ante los medios, como tampoco lo han hecho otras asistentes al evento, como Alejandra y Eugenia Osborne, anteriores embajadoras de la firma.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias