Entre bailes y palmas

Starlite y Morat, testigos de la gran amistad forjada entre Victoria Federica y Tana Rivera

Victoria Federica y Tana Rivera en Starlite / Gtres
Victoria Federica y Tana Rivera en Starlite / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Seguido muy de cerca por Ibiza, Marbella se ha convertido, por excelencia, en uno de los destinos favoritos de las celebrities para pasar las vacaciones de verano. Cada vez son más los rostros conocidos que se desplazan hasta este enclave malagueño para disfrutar de sus playas, y cómo no, de la infinidad de planes de ocio que ofrece, como por ejemplo el festival Starlite. Una cita que no ha querido perderse ni la mismísima Victoria Federica, que ha sido vista en uno de los conciertos del evento junto a una compañía de lo más inesperada.

Victoria Federica, Tana Rivera y Eugenia Martínez de Irujo en Starlite / Gtres

Victoria Federica, Tana Rivera y Eugenia Martínez de Irujo en Starlite / Gtres

Como ocurre cada año, la hija de la Infanta Elena no ha querido perderse esta cita musical, y fue durante la pasada noche del día 8 de agosto cuando cantó en La Cantera al son de las canciones de la banda latinoamericana Morat. Una velada de lo más especial que pudo compartir junto a otra figura destacada dentro de la aristocracia española. Esta no es otra que Tana Rivera, que permaneció en todo momento al lado de la sobrina del Rey Felipe y de su madre, Eugenia Martínez de Irujo, dejando así una imagen que forma ya parte de las estampas más destacadas de la época estival de 2022.

En las instantáneas captadas por Gtres, Victoria Federica aparece atendiendo a su teléfono móvil y sosteniendo una botella de agua, mientras que Tana no pierde de vista a los cantantes y da palmas al ritmo que éstos llevan a cabo su actuación. Por su parte, Eugenia Martínez de Irujo permanece sentada a la par que disfruta de las canciones del grupo con una amplia sonrisa, demostrando así que le gusta mucho ver feliz a su hija y rodeada de amistades.

Victoria Federica y Tomás Páramo en Starlite / Gtres

Victoria Federica y Tomás Páramo en Starlite / Gtres

No obstante, ninguna de las dos jóvenes ha dejado constancia de su cita a través de sus respectivas redes sociales, siendo esta la segunda vez de la semana en la que Victoria Federica se presenta en Starlite para ver un concierto. Ya lo hizo hace tan solo unos días junto a Tomás Páramo con el objetivo de presenciar el show de C. Tangana, y se espera que el próximo 14 de agosto vuelva a formar parte del festival, aunque con un carácter más protagonista. Y es que, será ese mismo domingo cuando la prima de la Princesa Leonor se convierta en invitada estrella con motivo de la tradicional gala benéfica.

Victoria Federica

Victoria Federica con trenzas / Gtres

De esta manera, el festival Starlite se suma a la lista de planes de los que la hermana de Froilán está formando parte durante este verano. En los últimos meses, y dada su labor como influencer, Victoria Federica se ha dejado ver por enclaves de todos los rincones del planeta, habiendo podido viajar a Disneyworld en Orlando, al desfile crucero de Dior en Sevilla, a París, a Ibiza e incluso a Sanlúcar de Barrameda, donde disfrutó de unos días de desconexión junto a su gran amiga, Rocío Laffón, y su ex, Gonzalo Caballero, aclarando así que pese a la ruptura ambos guardan una estrecha relación amistosa.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias