Exclusiva: Victoria Federica se lo pasa en grande ‘pinchando’ junto a su nuevo amor: DJ Bárcenas

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Victoria Federica (19 años) ha cambiado los cosos taurinos por las discotecas. La joven ya no esconde su relación especial con Jorge Bárcenas (21 años) más conocido en la noche madrileña como DJ Barce o  DJ Bárcenas. La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ya no esconde que entre ella y el joven músico hay algo más que amistad.

La nieta del Rey Juan Carlos se ha convertido en un fenómenos social en muy poco tiempo. Su hermano Juan Froilán ha visto cómo Victoria ha ido acaparando la atención de las cámaras y las revistas en muy poco tiempo. La vida social de la hija de la infanta ha ido dejando, poco a poco, el segundo plano en el que se encontraba hasta convertirse en un fenómeno social.

En el vídeo que publica este viernes LOOK en exclusiva se puede ver a la sobrina del Rey disfrutando de un fiestón en la sala Panda Club, en Madrid, acompañando a DJ Barce en la cabina, pinchando musicón y haciendo vibrar a los asistentes a la fiesta. Victoria, que estaba acompañada por su habitual grupo de amigas, disfrutó lanzando espuma mientras DJ Barce ‘movía’ a la gente. Los dos jóvenes ya no esconden su relación y se les ha podido ver incluso abrazados en público.

Al parecer, tal y como relató un testigo a ‘Socialité’ Victoria y Jorge, que es sobrino del ex tesorero del Partido Popular Luis Bárcenas, se conocieron en el festival Starlite el verano pasado en Marbella. Pero, fue en la fiesta de cumpleaños de María Pombo cuando ambos estrecharían su relación. La fuente también aseguraba que quizá la joven pudo estar sosteniendo una relación a dos bandas con el torero Gonzalo Cabellero y el DJ Jorge Bárcenas.

Victoria Federica y Gonzalo Caballero

Sin embargo, a la vista de las últimas revelaciones parece que ya ha quedado atrás la relación sentimental que mantenía con la joven figura del toreo. El matador, que sufrió una grave cogida el pasado mes de octubre, ha visto como Victoria Federica ha puesto tierra de por medio y ha cambiado los tendidos de Las Ventas y otras plazas por las discotecas de moda de la noche madrileña.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias