Mejores momentos

Victoria Federica, una ‘oveja negra’ con sangre azul

Victoria Federica en la playa / Gtres
Victoria Federica en la playa / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

En el último año, Victoria Federica ha conseguido consagrarse como toda una influencer a nivel nacional e internacional. Aunque su perfil pasaba desapercibido, era durante el mes de octubre cuando la sobrina del Rey Felipe decidía poner fin a la hermeticidad a la hora de abrir su cuenta de Instagram. Un movimiento que después iría precedido de ciertas publicaciones y apariciones en eventos con los que se desvinculaba plenamente de lo royal para llevar a cabo una vida con las redes sociales como principal fuente de ingresos.

Victoria Federica con un patinete / Gtres

Victoria Federica con un patinete / Gtres

De esta manera, y aunque ya era un personaje público, todos los focos mediáticos se han posado en mayor medida sobre la hija de la Infanta Elena, razón por la que todos y cada uno de sus movimientos son objeto de noticia e incluso de memes. Prueba de ello son unas de las últimas imágenes publicadas de ella, en las que durante el pasado mes de mayo, aparecía subida a un patinete eléctrico junto a una amiga en el que ambas iban sin casco y con el móvil en la mano. Un incumplimiento de la Ley de Tráfico que ponía en riesgo la vida de ambas chicas y que probablemente haya sido motivo de sanción monetaria para las autoridades.

Victoria Federica con un patinete / Gtres

Victoria Federica con un patinete / Gtres

Pero las “anécdotas” de la hermana de Froilán no quedan ahí, habiendo acaparado incluso más protagonismo que su hermano en los últimos años. De hecho, en una ocasión, la joven se convirtió en meme viral cuando se hicieron públicas unas imágenes en las que aparecía montando en patinete mientras sostenía un cigarro en su mano. Un mal hábito que ahora parece haber cambiado por los cigarrillos electrónicos de sabores, una nueva moda que cada vez está más presente entre los más jóvenes y que ofrece una infinidad de opciones para todos aquellos a quienes no termina de convencerles el tabaco.

Victoria Federica en la Gala Starlite / Gtres

Victoria Federica en la Gala Starlite / Gtres

Pero si algo ha quedado claro durante todo este tiempo de sobreexposición de Victoria Federica, es que los tacones no son su calzado favorito. Siempre que tiene oportunidad y tras distintos eventos, la influencer se ha desprendido de sus zapatos para pasar a caminar por el asfalto descalza y sin reparo alguno. Una imagen que tuvo lugar durante el pasado mes de noviembre cuando, pese al frío de la capital en esas fechas, la prima de la Princesa Leonor prefería volver a casa sin sus tacones y pisando el suelo, haciendo caso omiso a los medios de comunicación que estaban grabando sus pasos. Algo muy similar a lo que ocurría el pasado 15 de agosto en la Gala Starlite de Marbella, en la que la nieta predilecta del Rey Juan Carlos protagonizó una inesperada instantánea con la que demostraba estar pasándolo genial. En la imagen, Victoria aparece junto a otros asistentes bailando, guiñando un ojo a cámara y quitándose una de sus sandalias plateadas para después posar con ella en la mano y dejar la que es una de las estampas históricas del evento malagueño.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias