LOCAMENTE ENAMORADA

Vicky Martín Berrocal se abre en canal y grita su amor a los cuatro vientos

Vicky Martín Berrocal ha roto su silencio para declarar públicamente su amor al portugués que le ha devuelto la ilusión

Vicky Martín Berrocal orgullosa de su sensualidad curvy
Vicky Martín Berrocal en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Vicky Martín Berrocal llevaba muchos meses dando pistas. Había alguien que le quitaba el sueño, que le hacía sonreír y por quien el avión se había convertido en su medio de transporte habitual. A pesar de que la revista Diez Minutos publicó en exclusiva las primeras imágenes de la andaluza junto a Joao Viegas, no ha sido hasta ahora que la madre de Alba Díaz ha decidido gritar su amor a los cuatro vientos.

Con una bonita imagen en la que aparecen juntos en una escalera, Vicky Martín Berrocal ha mostrado a sus seguidores el rostro del hombre que le ha devuelto la ilusión. El mensaje a pie de imagen resume, en pocas líneas, el profundo amor y agradecimiento que la diseñadora siente hacia el empresario portugués quien, según ella misma, ha sido quien le ha enseñado a amar sin miedo.

Como no podía ser de otra manera, la declaración de amor de Vicky ha sido muy bien acogida por sus seres queridos y son numerosas las felicitaciones que personajes como Marta Sánchez, Georgina o Bibiana Fernández han dejado en su perfil de Instagram. Entre ellas destacan también las palabras de Domingo Zapata, el artista mallorquín con quien la modista vivió una intensa historia de amor y a quien, a fecha de hoy, mantiene en su círculo más íntimo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias