El vestuario del Real Madrid se une por la pérdida
El fallecimiento de Antonio Herrerín, delegado de campo del Real Madrid, ha unido a los jugadores en sus tiernas despedidas. Tras 19 temporadas en el cargo, ha fallecido a los 94 años
El Real Madrid está de luto. Uno de sus miembros más queridos en el vestuario y pasillos del Santiago Bernabéu, Agustín Herrerín, ha fallecido a los 84 años de edad. Delegado de campo los últimos 19 años, medio siglo ha estado vinculado al club blanco. Conocido era su mano izquierda con los jugadores, que le hicieron ser muy querido dentro del vestuario. «El Real Madrid C. F. quiere transmitir su más sentido pésame a los familiares y amigos de nuestro histórico delegado de campo, así como a todo el pueblo de Mazarrón, donde Agustín Herrerín impulsó la creación de una escuela de fútbol de la Fundación Real Madrid para la integración de niños y niñas en riesgo de exclusión social», ha comunicado, de manera oficial, el club de Concha Espina. Numerosos futbolistas han querido, también, rendir homenaje a su amigo.
«Amigo y querido por todos,gracias por tantos años de madridismo. Grandísima persona», ha comentado Isco Alarcón, acompañado de un emotivo dibujo junto al delegado de campo.
Se nos ha ido una persona entrañable y un profesional ejemplar, un delegado que creó escuela y una sonrisa eterna. Se nos ha ido un madridista.
DEP Agustín Herrerín
📷 EFE pic.twitter.com/UxOyoFJ6Sm— Sergio Ramos (@SergioRamos) 18 de abril de 2019
El capitán del conjunto madridista, Sergio Ramos, también ha expresado su tristeza tras conocer la noticia. Durante toda su carrera como jugador del Madrid, el sevillano había tenido a Agustín Herrerín junto a él. Descanse en paz. | [LEER MÁS: Te contamos cómo Carlos Sobera ha logrado tener un patrimonio millonario]