Detalles inéditos

La verdad que hay tras la imagen que ha hecho público el noviazgo de Almeida y su pareja

José Luis Martinez Almeida y Teresa Urquijo en una corrida de toros en Madrid. / Gtres
José Luis Martinez Almeida y Teresa Urquijo en una corrida de toros en Madrid. / Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

José Luis Martínez Almeida, de 48 años, se ha convertido en uno de los protagonistas del papel cuché al margen de su rol en la política. Cierto es que, poco o nada es lo que se conoce de su vida privada, ya que lleva por bandera el hermetismo en su esfera más íntima, centrándose así en su papel como alcalde de Madrid. Sin embargo, todo ha cambiado de la manera más inesperada.

José Luis Martínez Almeida en una imagen de archivo / Gtres

José Luis Martínez Almeida en una imagen de archivo / Gtres

Fue el pasado fin de semana cuando Almeida sorprendió al acudir  a la tradicional corrida de la Asociación de la Prensa, que tuvo lugar en la plaza de toros de Las Ventas, en compañía de una joven cuya identidad se conoció después. Todas las miradas se posaron en ellos y algunas de las incógnitas fueron resueltas, pero no todas. El alcalde estuvo acompañado por Teresa Urquijo y Moreno, su novia, según señaló ABC.

LOOK ha tenido acceso gracias a fuentes de toda solvencia a una información hasta ahora desconocida. ¿Cómo se hizo la fotografía que sacó a la luz la que es ya una de las parejas de la temporada? Este digital tiene la respuesta y te la va a contar detalladamente.

Martínez Almeida y su pareja en una imagen de archivo / Gtres

Martínez Almeida y su pareja en una imagen de archivo / Gtres

Testigos aseguran a LOOK que Almeida accedió a las inmediaciones por la conocida Puerta de arrastre y que Teresa iba delante del alcalde hasta meterse en el burladero del callejón y él se metió detrás de ella para sentarse a su lado. Asimismo, transmiten a este digital que no hubo muestras de cariño y que mantuvieron las distancias mientras estuvieron viendo la corrida.

Martínez Almeida y su pareja en una imagen de archivo / Gtres

Martínez Almeida y su pareja en una imagen de archivo / Gtres

En cuanto a si los asistentes eran conocedores de que el alcalde había acudido con su pareja, el desconcierto era total. De esta manera, se forjó la imagen de la que todos hablan.

¿Quién es Teresa Urquijo?

Nacida el 8 de octubre de 1996, Teresa Urquijo se ha colocado en primera plana mediática tras salir a la luz su inesperado romance con Martínez Almeida. Pese a que apuestan por llevar su relación en un segundo plano, decidieron dar un paso al frente. Movimiento con el que confirman que se encuentran en un buen momento de su historia de amor, aunque, por ahora, ninguna de las partes protagonistas se ha pronunciado al respecto. Llevarían juntos desde hace seis meses y solo el círculo más cercano de  Almeida y de Teresa era consciente de esta relación, que han ‘oficializado’ en el coso madrileño. Aparición que se ha producido después de haber disfrutado de un breve viaje al norte de España.

La joven, que tiene actualmente 26 años, y el alcalde, que cumplió los 48 el pasado 17 de abril, han dejado claro que la edad no ha sido un obstáculo a la hora de iniciar su noviazgo. Teresa ha estudiado un doble grado en Derecho y Administración de Empresas en la Universidad Pontificia de Comillas, y ahora mismo trabaja en el departamento financiero de la compañía Merlin Properties, concretamente como analista.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias