De Vallecas a Aravaca: el gran cambio en la vida de Carlo Costanzia, más allá de la paternidad
Carlo Costanzia ha sido fotografiado en el balcón del piso de Alejandra Rubio ubicado en Aravaca, Madrid
Se desconce si la pareja ha dado el paso de irse a vivir juntos tras conocerse que van a convertirse en padres
Carlo Costanzia y Alejandra Rubio se convertirán en padres de su primer hijo en común el próximo mes de diciembre. Así lo confirmaron ellos mismos a través de una inesperada exclusiva para la revista del saludo en la que aseguraron estar muy contentos con la noticia. Una noticia que, sin duda, cambiará sus vidas para siempre, pero más aún la del hijo de Mar Flores. Y es que, a juzgar por las últimas imágenes trascendidas, podría incluso mudarse de barrio.
Después de vivir unos días alejados del huracán mediático desde las playas de Ibiza, la pareja del momento ha regresado a Madrid para retomar su rutina. Así, al mismo tiempo que hemos podido ver a la nieta de María Teresa Campos volviendo a su puesto de trabajo en el programa Así es la vida y rompiendo su silencio sobre su maternidad, las cámaras de Gtres han captado a Carlo desde el balcón de la residencia de Alejandra, ubicada en Aravaca (Madrid).
Carlo Costanzia en el balcón del piso de Alejandra Rubio en Aravaca. (Foto: Gtres)
Por ahora, se desconoce si se ha instalado definitivamente en el domicilio en el que hasta ahora vivía Alejandra Rubio, pero lo cierto es que, con la llegada del bebé que esperan, sería normal que comenzarán a vivir juntos y, las imágenes mencionadas apuntan que, de ser así, la casa de la influencer podría convertirse en su primer nido de amor.
Carlo Costanzia en ‘¡De Viernes!’ (Foto: Mediaset)
Cabe destacar que, hasta ahora, Carlo Costanzia vivía en Vallecas, concretamente en la conocida como Colonia de los Taxistas, una zona que fue inaugurada en la década de los 80 como cooperativa de los taxistas. Según las propias palabras que pronunció durante una de las primeras entrevistas que concedió al programa ¡De viernes!, se trata de un lugar que le permite poder solventar los gastos de la independencia: «Vivo en un barrio obrero donde puedo permitirme pagar un alquiler bajo. Contando los céntimos, llego a malas penas al final de mes. Esa es mi realidad. La gente cree que mi padre es conde y yo salgo de un castillo y no es así», señalaba por aquel entonces.
Otro tipo de vida
Carlo Costanzia en Ibiza. (Foto: Gtres)
Se convierta Aravaca, o no, en su nueva residencia, lo que está claro es que desde que salió a la luz su relación con Alejandra Rubio, Carlo Costanzia está viviendo otro tipo de vida que se aleja mucho de la que a principios de año decía tener. Después de dar a conocer la llegada de un nuevo miembro a la familia, la pareja más seguida del momento decidió alejarse del foco mediático con un viaje de lujo en Ibiza en el que han disfrutado de la mejor gastronomía local a través de prestigiosos restaurantes. Por otro lado, también han sido fotografiados en un yate blanco de grandes dimensiones que, a simple vista, no parece apto para cualquier bolsillo.