EN INSTAGRAM

La foto de Úrsula Corberó besando a otro hombre que podría dejar fuera de juego al Chino Darín

Úrsula Corberó ha compartido en Instagram la foto de un beso con un compañero de 'La casa de papel' que deja fuera de juego a su novio

Úrsula Corberó en una imagen de archivo / GTRES
Úrsula Corberó en una imagen de archivo / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Úrsula Corberó es la actriz española a la que más alto ha elevado ‘La casa de papel’. El personaje de Tokio que ella interpreta es la protagonista real de una historia coral que ha enganchado a medio mundo. Y las consecuencias positivas de esta fama se ven reflejadas -entre otras cosas- en los millones de personas que a fecha de hoy siguen sus pasos en Instagram.

Úrsula Corberó tiene fans tan locos por ella que se han llegado a tatuar su cara / GTRES

Úrsula Corberó tiene fans tan locos por ella que se han llegado a tatuar su cara / GTRES

Ha sido precisamente en esa red social donde Úrsula ha subido una llamativa fotografía en la que aparece besando a Miguel Herrán, su pareja en la ficción y el actor con el que ha hecho mejores migas dentro de la vorágine que el rodaje de la serie y el éxito posterior está suponiendo para todo el equipo de ‘LCDP’.

View this post on Instagram

🖤

A post shared by Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) on

Durante el rodaje de ‘La casa de papel’ fueron muchas las fotos juntos que tanto Corberó como Herranz compartieron en sus respectivas redes sociales, desatando rumores de romance entre muchos de sus seguidores. Pero lo cierto es que ni antes ni ahora existe nada más que una profunda amistad entre ellos, y que Úrsula Corberó mantiene una estable relación con Chino Darín, el hijo más conocido del argentino Ricardo Darín.

Miguel Herrán y Úrsula Corberó

Miguel Herrán y Úrsula Corberó, en una imagen de archivo / Gtres.

La historia de amor entre Úrsula y Chino está tan consolidada que la española ya pasa largas temporadas en Argentina junto a su familia política. Es precisamente allí donde a la intérprete le ha pillado la crisis de coronavirus, por lo que Corberó está pasando la cuarentena junto a los Darín, como una más. 

Corberó Darín

Más de cuatro años después de empezar, la historia de amor entre Úrsula Corberó y el Chino Darín se ha convertido en una de las más estables de nuestro país./ Gtres

Desde que comenzó la cuarentena en España han sido muchos los movimientos que han pedido que se adelante el estreno de la nueva temporada de la serie de atracadores con más éxito mundial, pero no ha sido así. La buena noticia es que el tiempo ha seguido corriendo y que el 3 de abril está cada vez más cerca. ¿La mala? Itziar Ituño, la inspectora Raquel Murillo en la serie, ha dado positivo por coronavirus y aunque su caso es leve y está pasando la enfermedad aislada en casa, su infección ha supuesto un gran susto para la gran familia de la serie.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias