Estado de salud

Última hora: Mónica Cruz, operada de urgencia

Mónica Cruz/Gtres
Mónica Cruz/Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Mónica Cruz ha sufrido un pequeño percance de salud. La hermana de Penélope Cruz no ha comenzado muy bien este 2022. La actriz ha sufrido un accidente domésitco en casa, motivo por el cual ha tenido que se trasladada al hospital. Tras examinarla, los doctores han determinado que debe pasar por quirófano de manera urgente. Ha sido la propia intérprete quien ha dado a conocer la noticia. Lo ha hecho vía Instagram a través de un post.

En dicha publicación se puede ver cómo Mónica se encuentra en la cama del hospital con uno de sus brazos vendados y, por supuesto con la reglamentaria mascarilla. “Cuando un día normal vas a preparar la cena como siempre y de repente todo acaba como no esperabas. Quiero dar las gracias a todos los que me habéis escrito por vuestros mensajes de apoyo. Dentro de todo la operación es sencilla así que en nada estaré a tope otra vez💃🏾❤️#cuidadoconloscuchillos”, ha escrito muy agradecida.

La intérprete que formó parte del elenco de 9 meses siempre ha sido muy celosa de su intimidad, pero en esta ocasión ha querido dar a conocer cómo se encuentra. Por el momento, no ha revelado más detalles sobre el accidente que ha sufrido, pero en su escrito se puede ver que ha tenido que ver con algún cuchillo.

La hermana de Penélope ha recibido grandes muestras de cariño por parte de compañeros de profesión, así como de amigos y seguidores que se han preocupado por su estado de salud. Alberto Velasco ha comentado: “¡Ostras cariño! ¡Ánimo! ¡Todo saldrá bien!”. “Ostras Moni, madre mía… mucho ánimo y un beso enorme”, ha dicho por su parte Patricia Conde. Beatriz Luego, con quien compartió algunos de los mejores años de su vida gracias al éxito de Un paso adelante, también ha querido mostrar su apoyo. “Mejórate moni”, ha dicho la cantante que también ha añadido un emoticono de un corazón rojo.

Mónica Cruz, posando./Gtres

Mónica Cruz, posando./Gtres

La última vez que se pronunció Mónica Cruz antes de este incidente con el que ha terminado en el hospital fue el pasado 25 de diciembre. Lo hizo también a través de las redes sociales para felicitar las fiestas a sus seguidores. Con una instantánea en la que aparecía cuando tan solo era una niña mientras sujetaba un muñeco, Mónica deseó una “Feliz Navidad”. Ahora, queda esperar para ver si la hermana pequeña de Penélope Cruz revela algún detalle más de lo ocurrido que, afortunadamente ha quedado en un susto.

Su última etapa como actriz

Mónica Cruz se tomó un descanso en 2013 para volcarse en ser madre. Después de participar en Águila Roja, dejo a un lado su carrera comoa ctriz y cuatro años después volvió a Velvet Colección, donde dio vida a Carmela. También forma parte del reparte de Madres, donde trabaja con Carmen Ruiz y Belén Rueda, entre otros rostros conocidos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias