¿RUPTURA?

Última hora: Gianmarco da un importante paso en su relación con Adara

Tras su entrevista en ‘Sábado Deluxe’, el italiano ha tomando una decisión que marcará el destino a corto plazo de la relación con la ganadora de ‘GH VIP’

Gianmarco
  • LOOK
    • Actualizado:

Ya no vale la pena dedicarte tiempo, ya no eres la mujer que me enamoró”. Esta es la letra de la canción con la que Gianmarco ha dejado petrificados a sus seguidores. ¿Es Adara la destinataria de estas palabras? ¿Ha roto definitivamente con la azafata? Su romance en ciernes está siendo uno de los más fulgurantes del panorama televisivo. En tan solo tres días, los jóvenes han vivido en una inestabilidad constante en la que han pasado del amor más adolescente a la desidia más profunda.

Gianmarco

@gianmarco.onestini

Tras su entrevista en ‘Sábado Deluxe’, el italiano ha tomando una decisión que marcará el destino a corto plazo de la relación con la ganadora de ‘GH VIP’. Esta misma mañana, Gianmarco ha cogido un avión con destino a Italia para pasar allí las Navidades. Una decisión tomada sin haber visto a su ‘Adari’ y con una entrevista a sus espaldas llena de incongruencias. Un discurso alejado del victimismo y credibilidad que le amparaban al comienzo de la noche.

Me siento decepcionado, dolido y cabreado por la situación”. Así comenzaba su relato en el que Gianmarco iba cogiendo fuerza en su papel de ‘segundo plato’. El de Bolonia se quejaba de la actitud distante y fría de Adara e incluso ponía en duda las verdaderas intenciones de la azafata: “Adara me dijo que estaba enamorada de mi, pero ya no me la creo. Sospecho que me ha podido engañar”, acusaba sin reparos el joven.

Gianmarco

Gianmarco en ‘Sábado Deluxe’/Mediaset

Precipitado e impulsivo, Gianmarco además, confesaba que Adara que le pidió ir al hotel a verlo, pero él negó la petición porque quería que antes le explicara telefónicamente su frialdad. ¿Por qué rechazó la visita de Adara? Nadie se lo explica.

Sin embargo, su discurso quedó aún más enturbiado en un momento muy concreto. Pilu, la tía de Adara reveló una conversación privada entre Helena, la madre de Adara y Gianmarco: “Por favor, no subas a la casa. No pongas en peligro la custodia del niño”, le dijo Helena, mientras que el italiano se justificaba con un “Es lo que la gente quiere y lo que me pide la productora”.

Mientras tanto, Adara continua en Mallorca con intenciones de pasar allí estas fiestas junto a Hugo y su bebé. Por su parte, Helena, ha viajado hasta la isla para estar junto a su hija y servirle de sostén en estos duros momentos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias