ÚLTIMA HORA

ÚLTIMA HORA: Belén Esteban se acerca a la familia de Fran Álvarez en su momento más difícil

La colaboradora televisiva está 'destrozada' por la pérdida de su primer gran amor

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Son días tristes para Belén Esteban. La colaboradora televisiva está sufriendo la pérdida de quien fue el amor de su vida. Fran Álvarez fallecía este domingo en su domicilio madrileño por causas aun desconocidas. La noticia le pillaba por sorpresa a Belén que le avisaban a través de una llamada telefónica. Posiblemente, una de las más desagradables de su vida.

Belén Esteban en su primera aparición tras conocerse la muerte de Fran Álvarez / GTRES

Belén Esteban en su primera aparición tras conocerse la muerte de Fran Álvarez / GTRES

A partir de ese momento, el dolor por la muerte de su primer amor ha sido invasivo. Belén ha permanecido en el interior de su casa ‘destrozada’ hasta que el lunes por la mañana cuando salía de negro riguroso y con gafas de sol puestas.

A pesar de que los últimos años, la comunicación entre Fran Álvarez y Belén Esteban ha sido nula, en momentos como este, ‘la princesa del pueblo’ se ha mostrado cercana a la familia de quien fue su marido. Tal y como ha informado Pepe del Real en ‘El programa de Ana Rosa’, Belén Esteban ha escrito un mensaje  de whatshap de condolencias a la hermana de Fran para mostrarle su apoyo y compartir su dolor.

Hasta el tanatorio madrileño de la M-30, donde este lunes se llevó a cabo la capilla ardiente se han acercado los más allegados para darle el último adiós. La hermana y el padre de Fran estuvieron presentes en todo momento, pero quien no les pudo acompañar fue la madre del difunto. Tal y como informó Kike Calleja se encuentra muy afectada por la pérdida de su hijo.

Toño Sanchís llegando a la capilla ardiente/Gtres

Rostros conocidos como el de Toño Sanchís, el que fuera representante de Belén Esteban, acudió al velatorio donde también se pudo ver a Maravi, íntima amiga de Belén y muy conocida también de Fran. Precisamente Sanchís ha querido transmitir unas palabras de cariño para una de las personas que durante gran parte de su vida fue prácticamente miembro de su familia: «Muy triste por el fallecimiento de Fran, descanse en paz», ha escrito a través de Twitter.

A las 11 de la mañana de este martes se ha celebrando una misa funeral para trasladar los restos mortales hasta el cementerio madrileño de la Almudena.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias